INGLATERRA

El City estiró la increíble racha de victorias con el regreso de Agüero como titular

Los de Guardiola, imparables.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:42

En la presente temporada el Manchester City no juega, gana. La labor del cuadro británico continúa firme con un nivel muy alto y este sábado, tras vencer al West Ham por 2-1, estiraron aún más una racha increíble.

Rúben Dias la metió primero de cabeza, a la media hora de juego tras un centro preciso de Kevin De Bruyne, luego lo empataron transitoriamente los de Londres (Michail Antonio a los 43') y finalmente fue John Stones, a falta de 22 minutos para el cierre, quien estampó cifras definitivas.

Manchester City volvió a ganar y se aleja en la cima de la Premier.

El triunfo de los Ciudadanos en el Etihad Stadium significó el encuentro 27 de forma consecutiva sin perder y el número 20 de partidos ganados al hilo. Tremenda seguidilla.

"Tenemos mucho dinero para comprar un montón de jugadores extraordinarios. Es por eso que ganamos", había manifestado, previo al encuentro Pep Guardiola, en tono irónico por quiénes cuestionaban su estadía en el conjunto celeste.

El City lleva 19 ganados, cinco empatados y dos perdidos en la Premier.

El 21 de noviembre del 2020, Manchester City perdió por última vez un juego oficial: en el Tottenham Stadium ante los Spurs de José Mourinho por 2-0. Desde entonces, tanto por las copas locales, como en la Premier y la Champions, no cayó más.

El triunfo ante los Hammers mantiene a los Citizens en lo más alto del campeonato, con 62 unidades de 78 posibles (lo sigue el United con 49). Pero también fue un partido muy importante respecto a Sergio Agüero, quien volvió a ser titular.

Agüero jugó una hora ante el West Ham.

Después de varias lesiones, estar en contacto estrecho y luego dar positivo de coronavirus; el Kun -emblema y goleador histórico de la institución- jugó nuevamente desde el arranque después de 127 días. No contó con muchas situaciones para convertir y fue reemplazado por Gabriel Jesus a los 15' del complemento.

Otras Noticias