ESTADOS UNIDOS

Beckham se pronunció sobre el deseo de contar con Messi y Cristiano en Miami

El británico quiere a las estrellas en su franquicia.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:05

Desde hace tiempo que la Major League Soccer dejó de ser un destino exótico para el mundo del fútbol y, apoyado en una buena economía y la presencia de varias figuras, suele tentar a más de un jugador. En este contexto, David Beckham planea armar un equipo repleto de estrellas.

El propietario del Inter Miami, una franquicia que nació a comienzos del 2018, habló al respecto y hasta se animó a opinar sobre el futuro tanto de Lionel Messi como de Cristiano Ronaldo.

Beckham planea seguir sumando estrellas al Inter Miami.

Por edad, 36 años, el portugués ya fue sondeado desde Estados Unidos para tener su cierre de carrera allí, pero sus actuaciones hacen creer que todavía tiene para seguir en la élite europea. A su vez, el británico también sueña con el argentino.

La Pulga tiene contrato en Barcelona hasta el próximo mes de junio y, sin renovaciones a la vista, deberá decidir si sigue o se marcha a otra liga (definitivamente si se va, no continuaría en España). 

Higuaín es la máxima figura de un equipo que cuenta con otros cinco argentinos.

Leo (Messi) y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores.

Así, en la conferencia donde se presentó la nueva camiseta del Inter, el exjugador del Manchester United, Real Madrid, LA Galaxy, Milan y PSG, advirtió que buscará conformar un equipo muy competitivo, pero que se destaque por los nombres rutilantes.

Beckham sueña con tener a Messi en junio.

"Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres", agregó Beckham.

En las Garzas juega Gonzalo Higuaín junto a su hermano Federico y cuatro compatriotas más: Leandro González Pirez, Jorge Figal, Matías Pellegrini y Julián Carranza. ¿Vivirá en Florida Leo?

Otras Noticias