BOCA

La inédita racha que buscará romper Boca ante Sarmiento

El Xeneize va por una nueva victoria.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:34

Llegó el domingo en el que Boca buscará seguir por la senda del triunfo cuando reciba a Sarmiento de Junín desde las 21:30 h, en un encuentro que será televisado por Fox Sports Premium y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El conjunto de Miguel Russo igualó en su debut en la Copa de la Liga Profesional ante Gimnasia (2-2) y luego visitó Rosario, donde se llevó una victoria clave frente a Newell's por 1-0. 

Boca entrenó el viernes en Casa Amarilla y quedó concentrado.

Con el objetivo de ganar para acomodarse en la parte alta de la tabla, el Xeneize también buscará romper una racha negativa sorprendente que arrastra desde que comenzó el 2021.

Es que el cuadro azul y oro no ganó en la Bombonera desde que se cambió el almanaque. Hasta el momento, disputó tres encuentros y todos ellos culminaron en igualdad: 2-2 ante River (Copa Maradona), 0-0 frente a Santos (Libertadores) y el antecedente más reciente, con el Lobo.

Boca quiere ganar y no perderle pisada a Vélez.

Si bien no perdió, no deja de ser un dato llamativo con lo fuerte que suele ser Boca en Brandsen 805. Para poder sumar de a tres, Russo apostaría por el mismo equipo que venció a la Lepra.

De no mediar imprevistos, formaría con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Sebastián Villa.

Cardona será titular y participó de los tres goles que lleva Boca en el torneo.

Cabe señalar que Carlos Tevez no forma parte de la convocatoria porque tuvo permitido ausentarse a los últimos entrenamientos debido al deceso de su padre. A raíz de esa situación, Russo repetiría a los mismos once por primera vez en un año calendario.

Los de la Bombonera van por el reciente ascendido y a mejorar los números en condición de local desde la ausencia de público por la crisis sanitaria: lleva cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Otras Noticias