ESPAÑA

Problemas para Simeone en el Atlético Madrid: otra figura contagiada de coronavirus

El Cholo acumula bajas por el virus.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 08:24

El Atlético Madrid que conduce Diego Simeone atraviesa un torneo brillante. En 19 juegos apenas no pudo ganar en tres ocasiones (solo una derrota) y se mantiene líder por un amplio margen. Sin embargo, en el equipo temen por un brote de coronavirus.

Es que cuatro días atrás, el Colchonero informaba el estado de dos futbolistas positivos de COVID 19 y este miércoles se sumó una figura más a la lista. Dolor de cabeza para Simeone.

El conjunto de Simeone marcha puntero con 50 unidades de 57 posibles.

Nuestro jugador Joao Félix se ha sometido a una prueba PCR que ha dado un resultado positivo por coronavirus.

De esta forma, a través de un comunicado realizado en la cuenta oficial de Twitter, el club madrileño comentó el estado de salud del portugués e informó que "se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias".

Con Simeone como DT, Félix marcó 18 goles en 61 juegos.

De entrada, el futbolista de 21 años por el que el Atleti abonó más de 127 millones de euros en julio del 2019 se perderá el siguiente compromiso ante el Celta (8 de febrero), la visita a Granada (13/2) y, dependiendo si consigue dar negativo de PCR, también podría no estar contra Levante (16/2).

Sí, con un mínimo de 10 a 14 días aislado, Félix quedará descartado para Simeone, que en los próximos entrenamientos y partidos tampoco podrá utilizar a Mario Hermoso y Yannick Carrasco, dos que ya se perdieron el último cotejo y siguen con el virus en su organismo.

Fuente: (Dezumondo)

Todos titulares en la habitual consideración del estratega argentino que busca conquistar La Liga, algo que no sucede desde la temporada 2013/14 (el Cholo fue el técnico campeón) y anteriormente en la de 1995/96 (también la ganó, pero como jugador).

Otras Noticias