ESPAÑA

Cuarto caso de coronavirus en el Atlético Madrid y crecen los temores para Simeone

El Colchonero teme un brote.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:20

Aunque haya pasado un año desde los primeros casos detectados de coronavirus en el mundo, la pandemia todavía continúa generando estragos. Pese a las vacunas que surgieron, el fútbol no quedó exento y el líder de La Liga lo vuelve a padecer.

Es que el Atlético Madrid ya sufrió, entre otros, de los contagios de Diego Simeone y Ángel Correa en el pasado y ahora atraviesa lo que podría ser un brote dentro del plantel.

Dembélé tendrá que esperar para debutar en Atlético Madrid.

El Colchonero anunció este jueves el cuarto positivo en menos de una semana. Es por eso que crecen los temores y se ajustan las medidas preventivas para evitar una mayor propagación del virus.

Se trata de Moussa Dembélé, quien fuera el último refuerzo del elenco madrileño y se encuentra "aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de La Liga".

Simeone busca su octavo título como DT del Atlético Madrid.

El francés de 24 años llegó al Atleti en enero (aún no debutó), comprado al Olympique de Lyon para suplir la baja de Diego Costa, quien rescindió su contrato y se encuentra en libertad de acción.

¿Los casos que generan preocupación en Atlético Madrid? El sábado pasado el club informó en sus redes sociales los positivos de Yannick Ferreira Carrasco y Mario Hermoso.

Joao Félix, una de las cuatro figuras que dio positivo de coronavirus.

Cuatro días más tarde, este miércoles 3, los del Wanda Metropolitano volvieron a pronunciarse en las redes con el mismo mensaje, pero el infectado resultó ser Joao Félix, una de las joyas del equipo.

Los de la capital española, líderes con 50 puntos de 57 posibles, volverán a jugar el lunes 8 frente al Celta de Vigo, sin poder contar con los mencionados cuatro futbolistas. Cada uno deberá aguardar entre 10 y 14 días confinado y, si da negativo el testeo, recién ahí podrán reincorporarse.

Otras Noticias