INDEPENDIENTE

La contundente frase de Sebastián Sosa sobre su futuro en Independiente

El uruguayo puso en duda su continuidad.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:48

Sea por resultados deportivos, cuestiones financieras o juicios con futbolistas, hace tiempo que en Independiente no reina la paz. Ahora, palpitando el inicio de una nueva temporada muy exigente, una frase de Sebastián Sosa encendió las alarmas.

El uruguayo, que arribó al club en octubre del 2020, rápidamente se ganó la titularidad y el cariño del hincha basado en grandes actuaciones. Fue figura en la mayoría de los partidos que jugó, pero su panorama a futuro es incierto.

Sebastián Sosa llegó procedente del Mazatlán mexicano.

Es que la salida de Lucas Pusineri como entrenador del Rojo derivó en la contratación de Julio César Falcioni, quien en las primeras prácticas sorprendió a todos poniendo a Milton Álvarez por delante del golero charrúa.

Cabe señalar que con el correr de las semanas, Sosa ocupó el puesto en las distintas formaciones del Emperador, pero habrá que esperar al arranque de la Copa de la Liga Profesional para conocer quién arrancará siendo el dueño del arco.

Fuente: (ReyDC7L)

No vine a Independiente para no jugar, aposté mucho, puse cosas en juego para llegar a la institución. En el caso que no me toque estar, quizás buscaré otro tipo de alternativa.

Así, en diálogo con TyC Sports, el futbolista de 34 años deslizó de forma contundente que si va a ser suplente, no tiene decidido seguir en el elenco de Avellaneda.

Falcioni en su segunda etapa como DT de Independiente.

Cada uno acá tiene que demostrar día a día y estar a la orden del entrenador. No me sorprendió (ir al banco), uno es profesional y tiene que aportar desde donde le toca. 

De esta forma, el nacido en Montevideo habló sobre pelear el puesto con sus colegas y agregó: "Obviamente, el técnico tiene todo su derecho a evaluar y la hora de la verdad se sabrá en la primera fecha. No hay que adelantarse”.

Milton Álvarez disputa el puesto con Sosa en el Rojo.

“No hablé con Julio, no hizo falta. Sí ha dicho a nivel general que todos estamos en un proceso de evaluación, está viendo con qué plantel cuenta", cerró el ex Vélez, Boca, Rosario Central. En Independiente lleva 12 partidos con 15 goles recibidos y cinco vallas invictas.

Otras Noticias