FRANCIA

Desde el PSG volvieron a hablar de la posible llegada de Lionel Messi

Los franceses buscan al Diez.
martes, 9 de febrero de 2021 · 09:36

En exactamente una semana, el París Saint Germain deberá visitar el Camp Nou de Barcelona por el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League y el partido estará más interesante de lo habitual.

La razón es clara y tiene que ver con Lionel Messi. El argentino, que definirá el futuro de su carrera en junio, es buscado por el PSG, que en el último tiempo decidió trasladar ese interés en los micrófonos, algo que molestó y mucho al Blaugrana.

A Messi se le vence el contrato en junio con Barcelona.

En el cuadro parisino, desde Leonardo (director deportivo), pasando por Mauricio Pochettino, Neymar, Di María y Paredes, todos buscaron seducir a La Pulga con declaraciones públicas y eso provocó el enfado de Ronald Koeman.

"No es justo, no creo que sea respetuoso hacia el Barsa hablar así de un jugador que es nuestro, tanta gente del PSG. Hablan mucho de Leo, que juega para el Barsa", advirtió días atrás el entrenador del Culé sobre la estrategia del elenco francés.

Fuente: (Marca)

"Es una falta de respeto. Alguien se puede equivocar en decir una cosa así. Sobre todo por no calentar más el partido de Champions", agregó en esa oportunidad Koeman. Ahora, cinco días después, el que se pronunció fue Marco Verratti y no ocultó sus ganas de jugar junto al rosarino.

Me encantaría jugar con Messi. Sería increíble tenerlo y otro regalo que me haría el fútbol. Le pasaría el balón a Messi y Neymar, y  yo miraría. 

Verratti persiguiendo a Messi en el pasado.

Así, el italiano que juega en el PSG desde 2011 le confesó a Canal + que se encuentra expectante de que la operación se concrete y pueda compartir vestuario con Leo. Sí, justo después de las palabras de Koeman y las tapas entre medios españoles y franceses.

Es que France Football publicó en su portada una imagen del albiceleste con la camiseta del París y desde Sport (medio catalán), le respondieron al día siguiente con otra tapa, indicando que se trataba de un acoso.

Las tapas de Francia y España por Messi y el PSG.

Otras Noticias