ESPAÑA

La insólita ayuda para que el Elche pueda romper la racha negativa y evite el descenso

El cuadro español busca la permanencia.
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:56

Elche logró un ascenso histórico y encaró la temporada con mucho optimismo. Sin embargo, el equipo español que está plagado de argentinos no atraviesa un buen momento y con el correr de las fechas se hunde en la tabla de posiciones.

En la pasada jornada igualó 2-2 con el Villarreal y acumula 15 encuentros consecutivos sin victorias, producto de siete juegos perdidos y ocho empatados. En lo que va del certamen solo ganó tres partidos (el último el 23/10) y tiene 18 unidades de 60 posibles.

Almirón busca remontar con el Elche y no piensa en renunciar.

Más allá del estilo de juego y la propuesta, los seguidores del Franjiverde se mostraron muy en contra del entrenador albiceleste Jorge Almirón y su compatriota Christian Bragarnik (máximo accionista) por los magros resultados, y en redes piden a diario la salida de ambos.

Cabe señalar que el conjunto de Alicante marcha anteúltimo, en puestos de descenso. Se ubica dos puntos por encima del Huesca y a la misma cantidad del Valladolid, los tres que están en la zona roja. Ante esto, llegaría una insólita ayuda.

Diop busca ayudar al Elche y perjudicar al Valencia.

Resulta que, como en lo deportivo por ahora no hay respuestas, Mohamed Diop, hechicero senegalés, decidió dar una mano para apaciguar la tormenta y salvar al Elche. Sí, encima mostró y comentó cómo lo lograría.

En una entrevista con El Desmarque, Diop confesó que se trata de un ritual que invoca a fuerzas y poderes sobrenaturales a través de sacrificios, con el fin de que los Ilicitanos eviten perder la categoría y en su lugar sea el Valencia el que baje a Segunda. 

Fuente: (El Desmarque)

El elenco Che (seis puntos por encima del Elche), es uno de los rivales directos en la disputa por la permanencia, a la cual le quedan 15 partidos todavía (45 unidades). Cádiz, Osasuna, Alavés y Eibar son los equipos que también se encuentran en la misma situación.

El próximo compromiso del elenco que cuenta con Paulo Gazzaniga, Iván Marcone, Emiliano Rigoni, Guido Carrillo y Lucas Boyé (Juan Sánchez Miño y Diego Rodríguez se marcharon) será este viernes ante el Celta de Coudet. ¿Comenzará la brujería para salvarse?

Otras Noticias