ESPAÑA

El fuerte enojo de Zidane al ser consultado por la continuidad de Ramos

El entrenador estalló al oír la pregunta.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:07

Real Madrid no transita su mejor temporada a nivel deportivo y mucho tiene que ver la ausencia por lesión de Sergio Ramos, su capitán, figura y emblema. Pero la novela alrededor del zaguero sobre una posible salida sigue sumando capítulos y esta vez involucró a Zinedine Zidane.

Es que el histórico defensor del Merengue (lleva ganados 22 títulos en el club) tiene contrato hasta el próximo mes de junio y no hubo acuerdo por la renovación. ¿Seguirá en el cuadro madrileño después de esa fecha?

Ramos es una pieza vital en la estructura de Zidane.

Esa pregunta se la hicieron a Zizou en la conferencia de prensa previa al duelo que tendrá su equipo frente a la Real Sociedad, por la jornada 25 de La Liga, compromiso que podría dejarlo escolta a tres unidades del Atlético Madrid si es que gana.

“Han pasado dos meses desde que Ramos está libre. ¿No le parece raro que no haya llegado todavía a un acuerdo con el Madrid?”, le consultó un periodista local al estratega de 48 años, quien no lo tomó de buena manera y mostró todo su enfado.

Zidane busca alcanzar al Atlético en la cima de La Liga.

Siempre me preguntan lo mismo, es impresionante, macho. ¿Qué más te puedo decir? No sé. Nosotros pensamos en el partido de mañana.

Así y con claras muestras de enojo por el interrogante en cuestión, Zidane opinó respecto a Ramos y agregó: "Lo que yo quiero, te lo voy a repetir por respeto a tu pregunta, es que se arreglen. A parte de eso, nada. Mañana tenemos un partido".

Fuente: (Marca)

¿Cómo se encuentra la negociación del zaguero y Florentino Pérez (presidente del club)? La renovación está estancada y si bien circularon distintos rumores de arreglos o de ruptura total, lo único cierto es que, por ahora, no hay punto común respecto a la cantidad de años y el salario del contrato.

Según trascendió desde España, el Madrid le ofrece un nuevo vínculo por 12 meses y una rebaja de haberes por la crisis sanitaria, pero el nacido en Sevilla se mantendría firme en querer continuar cobrando lo mismo y extender el acuerdo por más tiempo (al menos dos años).

Otras Noticias