ESPAÑA
El fuerte enojo de Zidane al ser consultado por la continuidad de Ramos
El entrenador estalló al oír la pregunta.Real Madrid no transita su mejor temporada a nivel deportivo y mucho tiene que ver la ausencia por lesión de Sergio Ramos, su capitán, figura y emblema. Pero la novela alrededor del zaguero sobre una posible salida sigue sumando capítulos y esta vez involucró a Zinedine Zidane.
Es que el histórico defensor del Merengue (lleva ganados 22 títulos en el club) tiene contrato hasta el próximo mes de junio y no hubo acuerdo por la renovación. ¿Seguirá en el cuadro madrileño después de esa fecha?

Esa pregunta se la hicieron a Zizou en la conferencia de prensa previa al duelo que tendrá su equipo frente a la Real Sociedad, por la jornada 25 de La Liga, compromiso que podría dejarlo escolta a tres unidades del Atlético Madrid si es que gana.
“Han pasado dos meses desde que Ramos está libre. ¿No le parece raro que no haya llegado todavía a un acuerdo con el Madrid?”, le consultó un periodista local al estratega de 48 años, quien no lo tomó de buena manera y mostró todo su enfado.

Siempre me preguntan lo mismo, es impresionante, macho. ¿Qué más te puedo decir? No sé. Nosotros pensamos en el partido de mañana.
Así y con claras muestras de enojo por el interrogante en cuestión, Zidane opinó respecto a Ramos y agregó: "Lo que yo quiero, te lo voy a repetir por respeto a tu pregunta, es que se arreglen. A parte de eso, nada. Mañana tenemos un partido".
Fuente: (Marca)
¿Cómo se encuentra la negociación del zaguero y Florentino Pérez (presidente del club)? La renovación está estancada y si bien circularon distintos rumores de arreglos o de ruptura total, lo único cierto es que, por ahora, no hay punto común respecto a la cantidad de años y el salario del contrato.
Según trascendió desde España, el Madrid le ofrece un nuevo vínculo por 12 meses y una rebaja de haberes por la crisis sanitaria, pero el nacido en Sevilla se mantendría firme en querer continuar cobrando lo mismo y extender el acuerdo por más tiempo (al menos dos años).