ESTADOS UNIDOS

Heinze en Atlanta United: de su intensa rutina a cuándo debuta

El Gringo se prepara junto a su familia.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:54

   Desde que aceptó la propuesta y fue anunciado como técnico del Atlanta United (a principios de enero), tanto en Argentina como en Estados Unidos se generó una gran expectativa por ver a Gabriel Heinze en su primera experiencia internacional.

   El ex Godoy Cruz, Argentinos Juniors y Vélez (en todos cosechó buenos números y dejó una gran imagen) se encuentra instalado en el estado de Georgia y realiza la pretemporada de una manera muy intensa.

Heinze asistió a la presentación de la nueva camiseta del Atlanta United.

   Los detalles se dieron a conocer a través del sitio Entre Ríos Plus, que publicó en artículo en el que detalla la trastienda del Gringo en su flamante club. Entre otras cosas, estará acompañado de su entorno más cercano por primera vez.

   Es que el estratega de 42 años tendrá cerca a su esposa e hijos, algo que no había podido disfrutar en sus etapas anteriores ya que su familia radicaba en Rosario. En más de una ocasión manifestó que su círculo más íntimo es el que lo ayuda a "bajar las revoluciones".

El predio del Atlanta United, la nueva casa de Heinze.

   Respecto a su rutina cotidiana, Heinze mantiene la exigencia que mostró en sus pasados ciclos. Toma la autopista y llega al predio del club -Children’s Healthcare of Atlanta Trainning Ground- alrededor de las 6 de la mañana y se va ya entrada la noche, cuando oscurece.

   El establecimiento (de 41 hectáreas) tiene seis canchas (tres de césped natural y otras tres con sintético) para que los jugadores entrenen en diferentes campos de juego. Desde su oficina el DT albiceleste puede ver los terrenos y cuenta con todas las comodidades (desde gimnasio hasta servicio de cocina).

Heinze exige al máximo a sus dirigidos.

   Según el mencionado medio aún no conoce la ciudad, ya que su día se reparte del departamento donde vive al predio y de regreso a casa. ¿Cuándo debuta? El estreno oficial finalmente fue confirmado para el próximo 6 de abril en Costa Rica, ante Liga Deportiva Alajuelense por la Concachampions.

   Recién el fin de semana del 17/4 arrancará la MLS. El entrerriano tendrá entre sus filas a los compatriotas Lautaro Giannetti, Lisandro López, Santiago Sosa, Franco Ibarra, Ezequiel Barco y Marcelino Moreno.

Otras Noticias