MARCELO TINELLI

"No es joda, es grave": Marcelo Tinelli recibió la peor noticia a días de su debut en El Trece

El conductor tendrá que tomar medidas muy particulares si quiere seguir con su proyecto.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 09:30

La lista de cosas por cumplir cada vez se va achicando más y la vuelta de Marcelo Tinelli está cada vez más cerca. Después de un año y cinco meses sin aparecer frente a las cámaras, el conductor esquiva cualquier obstáculo que le impida estrenar su programa. Sin embargo, una situación reciente podría retrasar su regreso a la televisión.

Fue Cande Tinelli quien lo confirmó: ella y su novio, Coti, están con coronavirus. La hija de Marcelo reveló su diagnóstico a través de redes sociales, por lo que generó gran preocupación entre sus seguidores. "Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien", admitió la cantante.

Lo cierto es que la hija de Marcelo Tinelli vive en su propia casa y no se ve todos los días con su papá, pero en las últimas semanas estuvieron juntándose más seguido, ya que la exesposa del conductor de "Showmatch: La Academia" y mamá de Cande tuvo un problema de salud que requirió atención médica constante. Por este motivo, puede ser que ambos hayan estado en contacto estrecho.

"Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente", se explayó la hija de Marcelo Tinelli sobre su diagnóstico. "Tomen consciencia. No es joda, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo", finalizó el mensaje Cande.

Por el momento, Tinelli no alertó sobre su salud, por lo que quizá no hayan estado en contacto y pudieron evitar el contagio. Según explicó el productor en repetidas ocasiones, es muy cuidadoso con el tema del coronavirus, por lo que ahora, que empezará su programa, está más atento que nunca.

 

La importancia de mantener los cuidados

En medio de la segunda ola del coronavirus, es importante tener todos los recaudos posibles para evitar contagiarse. En ese sentido, es fundamental mantener una distancia mínima de dos metros con otras personas, usar tapabocas que cubra boca y nariz, lavarse las manos con agua y jabón, cubrirse con el codo al toser o estornudar y evitar tocarse la cara.

Además, es importante evitar lugares concurridos y reuniones sociales. En caso de sentir algún síntoma compatible con la enfermedad, es necesario aislarse y acudir a un centro de testeo.

Otras Noticias