Maju Lozano

"Me parece cualquiera”: Maju Lozano se cansó y no contuvo su indignación al aire en El Nueve

La conductora mostró su costado más visceral.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 09:25

Ayer por la tarde, en el ciclo que lleva adelante por la pantalla de El Nueve, “Todas Las Tardes”, la conductora Maju Lozano expresó su enojo para con las personas que no respetan las medidas de confinamiento dispuestas por el gobierno para que el coronavirus deje de propagarse de una manera tan acelerada. En su descargo, la presentadora apeló a la responsabilidad y empatía, y reveló cómo atravesó ella la enfermedad causada por el virus.

“Me asusta un poco. No sé qué es lo que tiene que pasar para que uno tome conciencia y se quede en casa. Más allá de si estamos o no de acuerdo con las restricciones y de que estamos esperando las vacunas. ¿Por qué nos cuesta tanto hacer caso y asumir lo que está sucediendo?”, expresó la exconductora de “Vértigo”, en referencia a la irresponsabilidad de muchos ciudadanos que no cumplen las normas estipuladas.

Me parece cualquiera que tenga que venir la Policía a sacar a la gente de las plazas. Hay algo que nos cuesta mucho entender que es que la situación es grave”, expresó Lozano en referencia a la gran cantidad de personas que había en un parque público en el que estaban desde su programa con un móvil. Después, continuó: “A veces me siento una insoportable como un exfumador que no aguanta el humo. Pero yo estuve 45 días en reposo absoluto, chicos. Y eso que la pase más o menos bien, estuve solo dos días internada y en el momento en el que mis médicos decidieron internarme había lugar para ir sin ningún tipo de problema”.

Compenetrada

Hace algunos días, la conductora se expresó sobre un hombre que había asesinado a un perro en la calle con un tiro. En su contundente descargo, Lozano dejó en claro el desprecio que sentía por el delincuente: “Cuando veo las imágenes, pienso: '¿Qué te tiene que haber pasado en la vida para que hagas esto? ¿Qué mala persona tenés que ser para que mates así a un perrito, que le pegues un tiro a un perro?'”.

 

Coronavirus: restan cinco días de confinamiento

En un intento de evitar la propagación del virus, el Gobierno nacional dispuso hasta el 30 de mayo inclusive un confinamiento estricto. De esta manera, en las zonas más afectadas por la enfermedad, está restringida la circulación entre las 18 y las 6 horas, mientras que en el resto del día solo se podrá transitar la vía pública de cercanía. Las actividades recreativas,
deportivas, sociales y culturales están suspendidas. Además, las clases se dictarán de manera virtual, a excepción de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez que finalice el confinamiento, se implementarán las medidas que regían hasta el 21 de mayo.

 

Otras Noticias