JONATAN VIALE

“Tenemos el alta”: tras superar el coronavirus, Jonatan Viale reveló su futuro dentro de La Nación+

El presentador de televisión esclareció la situación a través de su cuenta oficial de Instagram.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 23:25

Luego de haber contraído coronavirus, Jonatan Viale tuvo que ser internado de urgencia en la Clínica Suizo Argentina, donde pasó cinco días con 39 de fiebre. Tras una batalla corta pero intensa, el reconocido presentador de televisión comunicó, mediante su cuenta oficial de Instagram, que ya le dieron el alta médica.

Para ser exactos, el hijo de Mauro Viale colgó un video en el que se observa a su esposa, Micaela Krolovetzky, y a su hijo, Romeo Goldfarb, paseando cerca de su hogar. Ahora bien, al pie de dicha grabación, Jonatan escribió: “Tenemos el alta. No fueron días fáciles, pero estuve muy bien cuidado”.

No obstante, el amigo y colega de Eduardo Feinmann agregó: “Ahora, en casa. Con la fuerza de mi familia, que es lo único importante”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el periodista aprovechó la oportunidad de mencionar que pronto volverá a los medios: “Supongo que en los próximos días estaré molestando de nuevo en Radio Rivadavia y en La Nación+”.

Por último, pero no menos importante, Viale agradeció el apoyo que recibió durante su internación: “Gracias por la paciencia. Gracias por la contención. Estamos viviendo un espanto. Les pido con el alma que se cuiden mucho. Gracias, mi amor, Micaela. Ya lo sabés, pero sin vos no hubiera podido. Sos todo”, concluyó.

 

Sobre lo ocurrido con Mauro Viale

Cuando contrajo coronavirus, una de las cosas que más le aterraba a Jonatan era el bienestar de su familia debido a que su padre, Mauro Viale, falleció el pasado 11 de abril a causa de dicha enfermedad. Sin embargo, ahora el presentador de La Nación+ podrá dejar sus preocupaciones a un lado y empezar a disfrutar momentos de calidad con su familia.

Pero, antes de que eso ocurra, el periodista deberá guardar el reposo pertinente para poder enfrentar las secuelas que le pudo haber dejado el coronavirus.

 

Restricciones: estas son las medidas para frenar el avance del coronavirus en Argentina

Debido al aumento de casos de coronavirus, se estableció un confinamiento estricto hasta el 30 de mayo. Este establece que aquellas personas que no sean trabajadores esenciales solo puedan circular entre las 6 y las 18 horas en las cercanías al domicilio. En cuanto a los comercios, podrán funcionar únicamente si son esenciales y gastronómicos. Además, se estableció la suspensión de las clases presenciales y todas las actividades sociales, recreativas, deportivas y religiosas.

Otras Noticias