ENHORABUENA

Nancy Pazos no contuvo la emoción y reveló la mejor noticia: "Llegó el momento"

La panelista de "Flor de Equipo" grabó un momento que esperaba hace tiempo.
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:34

Durante los últimos meses, Nancy Pazos adquirió una gran relevancia debido a su participación en “Flor de Equipo”. Allí, la periodista se destaca por sus punzantes comentarios y análisis políticos. Ciertamente, también se distingue por ser muy filosa con algunas personalidades. Sin embargo, en esta ocasión, la famosa se destaca por una grata noticia personal.

La panelista de Telefe no contuvo su emoción y, con su oficio muy presente, grabó los instantes en que adquiría la vacuna contra el coronavirus. Sin más, a través de su cuenta de Instagram, expresó: “Llegó el día. Por edad y por comorbilidades, una diabetes tipo dos que tengo hace cinco años me inscribí en enero y llegó el momento”.

En detalle, Nancy adquirió la vacuna Sputnik-V en el centro de vacunación de la localidad de Del Viso, Pilar. En su filmación, la periodista cuenta con la explicación del profesional de la salud sobre la vacuna y su alcance. Sin embargo, todo parece indicar que la emoción superó a la periodista, ya que en el preciso instante en que le aplicaron la vacuna se olvidó de filmar.

De este modo, la periodista solo obtuvo la grabación previa y posterior a la vacunación. Pese a ello, nada aplacaba su alegría y Pazos cerró su posteo con una un sincero deseo. Así lo expresaba: “Agradecida, emocionada y anhelando que este momento le llegue a todos”.

 

El presente de Nancy

Actualmente, Pazos forma parte del staff de “Flor de Equipo” en la pantalla de Telefe. Allí, la periodista analiza la agenda de la actualidad junto a su colega Paulo Kablan y todo parece indicar que la fórmula es más que exitosa, ya que el programa logra imponerse en su franja horaria. Tan solo en su última emisión, el show de Florencia Peña obtuvo 7 puntos de rating. Como si ello no fuera suficiente, la periodista continúa al frente de “Ruleta Rusa” en la Rock & Pop de lunes a viernes.

 

Vacunación: avanza la inmunización de la población

Argentina superó los 18 millones de vacunas adquiridas mientras espera la llegada de nuevos inmunizantes. Según el monitor de vacunación del Gobierno nacional, al momento, fueron distribuidas 17.322.690 dosis en todas las provincias. De estas, 13.374.067 ya fueron aplicadas en la población para avanzar con la inmunización contra el coronavirus: 10.417.359 corresponden a la primera dosis, mientras que 2.956.708 pertenecen al segundo compuesto.

Otras Noticias