Yanina Latorre

Luego de su debut como conductora de "LAM", Yanina Latorre confesó lo que nadie esperaba

Una de las figuras más importantes de América TV realizó una insólita publicación en su Instagram.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 19:09

Este jueves, los televidentes de América TV quedaron atónitos al ver a Yanina Latorre en el lugar de Ángel de Brito. Recordemos que De Brito se fue de vacaciones junto a su amiga Andrea Taboada, es por ello que la esposa de Diego Latorre ocupó su puesto en la conducción de “LAM”, el exitoso ciclo de chimentos que se emite en el canal del cubo. Si bien la panelista había estado varias veces al frente de “Los Ángeles de la Mañana” cuando estaban en El Trece, fue su primera vez en la señal del Grupo América.

Este suceso hizo que Yanina Latorre realice una inesperada reflexión en sus redes sociales. En este sentido, la excolumnista de “Polino Auténtico”, mediante una historia de Instagram, recordó el entredicho que tuvo hace un tiempo con Fernanda Merdeni, quien hoy es la gerente de producción de la señal. Cabe mencionar que la mamá de Lola fue echada del canal de Daniel Vila por un polémico tweet que le dedicó a Maru Botana, ya que la acusó de la salida de Jimena Monteverde de un programa de América TV.

La cocinerita llegó al canal y exigió ser la única cocinera. Mandó a rajar a la cocinera de los domingos.

Al referirse a su debut en la conducción de “LAM”, Yanina Latorre manifestó: “Ayer estuve bien, la pasé bien, contenta. Me gustó como salió todo, arranqué acelerada, me acomodé”. Al mismo tiempo, la figura de América TV recordó: “Nunca había conducido en América, igual me hago cargo ¿no?: qué poca palabra que tengo después de que le dije 'metete el canal donde ya sabes' un día a la directora, la tuve que desbloquear y volver. Todo lo que hace 'LAM' y que hace Ángel, si no todo eso no hubiera ocurrido”.

Igualmente, Yanina Latorre señaló: “Ya estoy relajada, hoy va a fluir. Ayer era el primer día en América, si es verdad que había conducido en El Trece, otra pantalla, otro horario. Yo tengo un temita: diez menos veinte, menos cuarto me empiezo a caer y ayer tenía que estar fuerte para no caerme, porque sos vos abre y cierra; y puedo haber cometido errores, amor, pero el que no se equivoca no aprende”.

 

Yanina vivió un momento soñado

Esta semana, Yanina Latorre se presentó en América TV de una manera muy especial. “Bienvenidos a ‘LAM’, sin Ángel, con Yanina y con todas las chicas (señaló a las panelistas) haciendo el programa. Tengo dos angelitas invitadas. Una me quiere, la otra no lo sé, pero ya lo vamos a comprobar. Josefina Pouso, gracias por venir y Carolina Baldini, mi amiga de la infancia, sé que sos tímida, pero vamos a poder”, expresó la periodista.

Posteriormente, Yanina Latorre habló del famoso tweet contra Botana. “Hablé con Merdeni, muy cocora me dice ‘no borraste el tweet’ y le dije ‘no lo voy a borrar’. Me dice ‘¿entonces cómo hacemos?’. Y le dije ‘metete el canal en donde ya sabes, no quiero ir más’”, lanzó sin vueltas la panelista.

Otras Noticias