Ángel de Brito

Ángel de Brito, a los besos en un boliche

El conductor de "LAM" dejó desencajados a sus seguidores que vieron la foto en Instagram.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 12:00

Durante la semana, Ángel de Brito se muestra súper responsable y comprometido con su labor; de hecho, no comparte demasiados detalles sociales del día a día, pero, cuando tiene un evento, no deja foto sin postear. El reconocido comunicador comparte en sus historias grandes detalles de sus salidas.

Este fin de semana XL los famosos se dispusieron a disfrutar lo más posible el descanso; algunos como Wanda y Zaira Nara cruzaron a Uruguay para pasar los días libres con sus hijos y otros como Ángel de Brito se quedaron en Buenos Aires para asistir a una de las más populares fiestas: la Bresh. El rostro de “LAM” allí se destacó.

Los fanáticos de Ángel de Brito quedaron anonadados al encontrarse con historias shockeantes, sobre todo, una en particular, en la que podemos ver que el conductor de televisión se encontró con decenas de amigos famosos. Una de ellas es Karina Jelinek quien hace mucho se mantiene lejos del ojo de la cámara.

Ángel de Brito presumió sus fotos.

Lo mas sorprendente es que, en una de sus historias, Ángel de Brito posteó: “Pasaron cosas” y allí aparece la continuación de la primera selfie tomada con la modelo que se casó con Leonardo Fariña. En esa toma, se puede ver que ambos se dan un beso en la boca, algo que y es habitual en el animador de América TV, puesto que no es la primera vez que se besa con otras famosas.

Ángel de Brito y Karina.

 

El presente romántico de Ángel de Brito

El periodista de espectáculos, a diario, se refiere a la vida de los demás: qué hacen, qué no hacen, con quiénes se pelean los famosos o con quiénes se amigan es materia prima para el ciclo de Ángel de Brito en América TV. Sin embargo, cuando se trata de su esfera privada, es impenetrable.

En mayo, en la fiesta de la gala de los Martín Fierro se besó con Brey.

Pese a que la figura de televisión suele compartir salidas nocturnas que generalmente termina con besos con mujeres, como ya pasó con Mariana Brey también, él es un hombre casado. El 4 de junio de 2019, de Brito se casó con Javier Medina, un famoso estilista del mundo de la moda y, desde entonces, permanecen más juntos que nunca. 

Ángel y su esposo al frente. Las angelitas, atrás.

Hace poco le preguntaron en Instagram, por qué nunca subía fotos con su esposo, Ángel fue muy sincero al comentar: “No le gusta y lo respeto”; de hecho, Medina también viajó a Europa hace poco junto a él y a Andrea Taboada, pero no figura en las fotografías.

Otras Noticias