WANDA NARA

Wanda Nara y L-Gante no pudieron evitar que se sepa la verdad

La empresaria argentina y el cantante de cumbia siguen en la mira de todos.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 01:45

Después de que Wanda Nara confirmara su divorcio de Mauro Icardi, se la vio mucho más cerca de L-Gante y a partir de ese momento, comenzaron los rumores de que estarían en una relación amorosa. El sábado por la noche, él visitó la mesa de Mirtha Legrand y contó: "Nos estamos conociendo".

Aunque una versión indica que se trata de un acuerdo laboral entre Wanda Nara y el cantante, las dudas suenan cada vez más fuertes. En "La Noche del Domingo", Mariano Iúdica invitó a algunos panelistas para que contaran detalles de la vida amorosa de la investigadora de "¿Quién es la Máscara?".

Wanda y L-Gante en la campaña publicitaria.

"El tema que él se haya metido de lleno en esta estrategia de marketing es lo que me vuela la cabeza", reconoció Mariano. Luego, recordó un detalle que Marina Calabró sacó a la luz en el ciclo de "La Chiqui" sobre Wanda Nara y L-Gante"Ayer fue en la camioneta de Wanda a lo de Mirtha".

Fue entonces que Damián Rojo habló sin tapujos: "Que hay relación hay relación, no me vengan con el verso de que Wanda está haciendo un negocio con esto. Que durmieron juntos, durmieron juntos, no hay duda. Yo los corrí hasta la puerta de la casa".

"L-Gante durmió en la casa de Wanda la otra vez, salió a las 9 de la mañana", dijo el panelista, muy seguro de sus dichos. Por su parte, Barby Franco se mostró incrédula y acotó: "Puede haber dormido en el dormitorio de los huéspedes". ¿Qué habrá pasado?

 

La confesión de Wanda Nara

La empresaria argentina fue consultada en sus redes sociales sobre si extrañaba a sus hijos, y ella aseguró: "Mucho. Estoy siempre, 24 horas con ellos, y ahora hablamos todo el día por cámara. Pero el acuerdo que tenemos con sus papás es que puedan pasar períodos largos, así pueden disfrutar más, ya que cuando sus papás trabajan, estoy siempre sola con ellos en períodos hasta más largos".

Wanda habló de sus hijos.

"Es la primera vez que en vez de esperar en casa espero trabajando en mi país", comentó la diosa. Luego, contó que no podrá ir por un tiempo a verlos por sus compromisos: "Terminando las grabaciones de '¿Quién es la Máscara?', después hago algunas campañas de publicidad que no pude hacer por las grabaciones y próximamente 'Gran Hermano' por Telefe".

Otras Noticias