GUIDO KACZKA

Tras consagrarse como el mejor de El Trece, Guido Kaczka recibirá un duro revés

El famoso conductor quedará sorprendido con esto que pasó.
martes, 11 de octubre de 2022 · 06:30

Uno de los programas más vistos de la televisión argentina, en la mayoría de sus temporadas, es, sin dudas, "Gran Hermano". Luego de mucho tiempo de estar ausente de la pantalla chica, regresa el reality de la mano de Santiago del Moro, por Telefe. Sin embargo, no todo es color de rosa, porque Guido Kaczka, quien conduce "Los 8 Escalones", podría verse afectado. 

Lo que sucede es que, según publicó la cuenta de Twitter @ratinglucca, la producción de Telefe habría elegido el horario de las 21.45 horas para competir con el programa del famoso en El Trece. Si bien el ciclo que lleva adelante Guido Kaczka es muy elegido por la gente, hace tiempo que los fans de "GH" esperan su emisión, y hay grandes expectativas.

"Gran Hermano" llega muy pronto a la pantalla de Telefe.

"Sorpresa: @telefe pone primera y manda 'Gran Hermano' a las 21.45 horas, para bajar el éxito de 'Los 8 Escalones'", escribieron desde la cuenta de Twitter, haciendo referencia al conductor Guido Kaczka y a su programa, el cual convoca a miles de televidentes cada día. 

Lo cierto es que, desde el próximo lunes a las 21.45 horas, el reality más famoso estará en el aire por el canal de las pelotitas de colores, con la conducción de Santiago del Moro. Los miles de fans del programa están ansiosos hace tiempo por este regreso, que aparenta ser un éxito. 

 

Guido Kaczka se llevó el Martín Fierro de Oro

El sábado 1º de octubre, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Martín Fierro de radio, y el conductor se ganó el de Oro por la labor en su programa radial en el año 2019. El evento se realizó en el Golden Center de Parque Norte, luego de una pausa por la pandemia.

Guido junto a Lalo Mir y Alejandro Dolina.

Además de que los famosos disfrutaron de una gran gala, se entregaron las estatuillas que correspondían al año 2019, 2020 y 2021.Guido Kaczka se llevó la de 2019; Alejandro Dolina, la de 2020, y Lalo Mir, la de 2021.

Otras Noticias