con estilo

Así se cuida Guillermina Valdés para lucir un cutis maravilloso

La empresaria del mundo de la moda y la cosmética compartió sus trucos con sus seguidores.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 09:19

Cuando la gente ve que los famosos brillan de forma espectacular en la pasarela, en las fotos de Instagram, en la televisión y en donde sea que aparezcan, desean averiguar sobre cómo hacen para lucir tan maravillosamente. Una de las estrellas que llama la atención es Guillermina Valdés.

Guillermina inspira a sus seguidores.

La empresaria de zapatos siempre luce brillante, con outfits que inspiran y una piel admirable y lo hace de forma natural; por eso, rechaza enérgicamente el uso del Photoshop en sus fotografías. Guillermina Valdés prefiere recomendar su rutina de belleza para contagiar a sus fanáticos el hábito de cuidar la piel y así vivir saludables. 

 

Guillermina Valdés hidrata su rostro con cremas especializadas, con ingredientes activos que ayudan a minimizar las líneas de expresión y, por supuesto, impulsan la producción de colágeno. Pero, además, se fija en que todos sus cosméticos contengan aloe vera entre sus ingredientes.

El Serum Glow vale 3900 pesos.

Entre sus productos preferidos se encuentra el Serum Glow concentrado con 10 activos que le detienen el paso del tiempo y para minimizar las ojeras utiliza un contorno de ojos: el Gel Vía Láctea con extracto de hamamelis y malva. La modelo argentina usa una capa fina de cada producto y lo aplica con suma delicadeza por todo el rostro, además usa la BB Cream.

La BB Cream le da color al rostro y tiene una textura liviana. Cuesta 3100 pesos.

Para terminar su rutina de skin care aplica agua de rosas Afrodita en todo el rostro para refrescar la piel y reafirmarla. Además, no usa excesivo maquillaje, ya que eso va en contra de una piel saludable. Cabe destacar que Guillermina Valdés utiliza sus propios productos de la marca GUIV y, por supuesto, están disponibles en el mercado.

El agua de rosas Afrodita cuesta 3800 pesos.

 

Los cuidados del cabello

“Hay una consigna que persigo para la salud de mi pelo: me gusta sentirlo y lucirlo fuerte y luminoso”, dijo Guillermina Valdés en la web de GUIV y contó que mantiene rituales de cuidado tanto cuando va al salón de belleza, como cuando está en su casa.

Guillermina cuida su cabello con el mismo colorista de siempre.

La actriz aconsejó nutrir el cabello desde adentro y solventar las necesidades que cada uno tenga; para eso, hay que estar atentos a los indicadores de desequilibrio del cuerpo como, por ejemplo, la caída, el quiebre del pelo o la debilidad de la fibra, ya que todo eso es una alarma.

La hidratación es fundamental.

Es por eso que Valdés agrega que lo mejor es recurrir a un profesional para que valide cuál es el problema y pueda brindar un tratamiento personalizado. Con buena salud, es más fácil cuidarse, “Es importante preferir tintura sin amoníaco”, sumó la rubia y agregó: “Me gusta recomendar un baño de crema semanal o cada 10 días que se aplique de medio a puntas y que permita proteger y preparar el pelo para el momento de la coloración”. ¿Te inspira?

Otras Noticias