Cinthia Fernández

El descargo de Cinthia Fernández que podría costarle caro en El Trece

La panelista de "Momento D" realizó un accionar completamente inesperado.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 12:24

A finales del 2021, la productora Mandarina se desvinculó de El Trece y, como era de esperarse, ese accionar hizo que finalizaran las emisiones de "LAM" en dicho canal. Tal como se vio en ese momento, la empresa en cuestión abordó en América TV y, cuando ese cambió se ejecutó, Ángel de Brito les propuso a sus panelistas irse con él, pero Cinthia Fernández declinó la oferta. 

Según lo que explicó la mediática figura, a "LAM" lo empezarían a trasmitir en la noche y, tristemente, ella no podía adaptarse a ese horario por el rol que ocupa como madre, fuera de la pantalla chica.

Cinthia Fernández en el piso de "Momento D".

Ahora bien, Cinthia Fernández ya se desprendió oficialmente de "LAM" y empezó a trabajar como panelista en "Momento D", programa que conduce Fabian Doman todas las tardes en El Trece.

Desde su llegada a dicho formato, Fernández no había hecho nada que le generara problemas, pero, recientemente, se vio cómo la profesional apuntó contra la empresa que le da trabajo. 

Para ser exactos, Cinthia realizó un descargo contra Todo Noticias y, como es de conocimiento público, el medio en cuestión es propiedad del Grupo Clarín, al igual que El Trece (canal en donde ella labura).

 

El descargo de Cinthia Fernández

Hace menos de 24 horas, la expanelista de "LAM" mostró una nota de Todo Noticias en la que titularon de esta forma: "Sandwiches de miga, gaseosas y chocotorta: el cumpleaños low cost de Cinthia Fernández" y, lejos de pasar desapercibo el escrito, expresó: "¿Podemos hablar por favor de mi cumpleaños?".

Segundos más tarde, Cinthia le dio paso al descargo con cierta ironía: "Estos títulos totalmente pedorros me encantan. Si mal no recuerdo, TN era el que me había juzgado por una cascada de 2 millones de pesos". 

En ese contexto, Fernández continuó: "O sea no hay nada que te venga bien, ni un cumpleaños low cost ni una cascada de 2 millones de pesos. Total, te garpan mis clips y me seguís criticando".

Luego, Cinthia aclaró: "Una cosita, Sandwiches no compré. Gaseosas y chocotorta, sí". Lejos de finalizar con el irónico descargo que realizó mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, la también influencer cuestionó a los profesionales que trabajan en el medio.

A mí me encantaría saber quiénes son las mentes brillantes que están trabajando en los portales, chicos. Con la crisis que estamos viviendo hacen ¿falta esos títulos? Igual, el sábado haré tremenda fiesta. 

Por último, pero no menos importante, Cinthia Fernández se refirió a Todo Noticias: "Ojalá que tengás muchos clips gracias a mí". De esa manera, la exmujer de Matías Defederico arremetió contra un medio que pertenece al Grupo Clarín y eso podría costarle caro

Otras Noticias