María Belén Ludueña

El sorpresivo gesto de María Belén Ludueña con Antonio Laje

La conductora de América TV realizó el accionar en cuestión por las redes sociales.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 16:52

Durante las últimas horas, María Belén Ludueña sorprendió a sus más de 200 mil seguidores de Instagram con una importante noticia. 

Tal como se muestra en la imagen, la periodista celebró las dos nominaciones que le hicieron a los Martín Fierro de Cable. En principio, María Belén Ludueña colgó una foto donde se muestra sola y deja ver que se disputará el premio a la mejor labor periodística femenina por el trabajo que realizó mientras estuvo en "Buenos Días, América".

María Belén Ludueña, conductora de "América Noticias Mediodía".

Después, María Belén Ludueña colgó una fotografía con Antonio Laje en la que remarca que ambos estarán en la terna de mejor noticiero debido a cómo sobrellevaron (en dupla) el formato antes mencionado.

Tras colgar los retratos en cuestión, Ludueña escribió: "Felizmente nominada. Simplemente gracias. Ya gané". Si bien la profesional solo se refirió al rol que ocupará en los Martín Fierro de Cable, esta se dejó ver nuevamente con Laje y, como es de suponer, ese accionar llamó la atención por todo lo ocurrido durante el 2021.

Antonio Laje y María Belén Ludueña.

 

Qué pasó entre Ludueña y Laje

Durante el 2021, María Belén Ludueña se despidió de "Buenos Días, América" en un mar de lágrimas y, luego de dicho suceso, empezaron a surgir las especulaciones. 

Aunque la periodista nunca afirmó los rumores que se esparcieron, algunos profesionales del medio aseguraron que su renuncia habría sido a causa de Laje. 

Más exactamente, comentaron que Antonio no querría trabajar con mujeres dentro de "Buenos Días, América" por la tensión que eso generaría cada vez que debía grabar un nuevo programa.

En ese contexto, diversas figuras que trabajaron con Laje en América TV expusieron las malas experiencias que habían tenido con él y, como era de esperarse, el drama se intensificó, pero, aun así, María Belén no se involucró. 

De cualquier forma, las denuncias contra Antonio no cesaron, entonces este tuvo que obligatoriamente romper el silencio para calmar la situación.

En sus declaraciones, Antonio aseguró que nunca había accionado en contra de ninguna de sus compañeras: "Tengo el corazón recontra partido por lo que estuve viviendo. Hace más de 30 años que hago esto, creo en el mérito, yo no creo en los maltrato", precisó.

Finalmente, la polémica quedó atrás, pero hasta la fecha no se ha olvidado, Antonio sigue al frente de "Buenos Días, América", mientras que María Belén Ludueña empezó a conducir "América Noticias Mediodía" con Guillermo Andino y hay quienes todavía hablan al respecto.

Otras Noticias