ZÜLEYHA

El sueño de Furkan Palali, Fikret de "Züleyha", se hace realidad

Uno de los protagonistas del mayor éxito de la TV argentina compartió la buena nueva.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 05:30

Desde hace varias semanas, "Züleyha" se convirtió en fenómeno recurrente de los medios debido al gran éxito que está teniendo. El rating que está haciendo es de los más altos de la televisión argentina y, en reiteradas oportunidades, se quedó con la cima de lo más visto del día.

Dentro de esta apasionante historia, el elenco de "Züleyha" llama la atención por sus talentos y uno de ellos es Furkan Palali, quien, en la serie, le da vida a Fikret, el sobrino de Fekeli, quien es un joven impulsivo que se deja llevar por las emociones y muchas veces le sale mal.

Furkan Palali es uno de los actores turcos en ascenso de la escena.

Fruto del éxito que Furkan Palali ha cosechado en su paso por las últimas temporadas de "Züleyha", al rubio galán le llegaron buenas propuestas artísticas y, con una de ellas, se le dará lo que tanto esperaba.

El modelo había confesado ante la prensa que uno de sus máximos anhelos era ser parte de una película y la productora Statü Film va a cumplir su fantasía mayor: ser protagonista de una.

Furkan Palali en "Züleyha".

Los tabloides turcos anunciaron al rubio galán como estelar en “Canim Merkez”. En esta propuesta cinematográfica dirigida por Hakan Kursun, el actor contará con la compañía de Ilayda Erkök, Goncagül Sunar y Duygu Mercan. El largometraje llegará al streaming en 2023.

 

Un fuera de serie

La historia de este galán que no para de crecer es más que especial. Nacido el 27 de octubre de 1986, el modelo primero se destacó como estudiante universitario y como basquetbolista profesional. Durante siete años fue parte del Konyaspor.

El artista cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Entre el básquet y el modelaje, Furkan Palali se estrenó en la actuación. En 2012, debutó como actor en el papel de Arif en “Son Yaz Balkanlar” y desde entonces, no paró. 

Otras Noticias