MICA TINELLI

La inesperada confesión de Mica Tinelli sobre la maternidad

La hija de Marcelo contó en sus redes sociales detalles sobre su intimidad.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 22:06

Mica Tinelli acaba de perder a uno de los seres que más amó, su perrito Charly, y toda la familia le brindó su apoyo en este difícil momento. Ahora, a solo unos días de la celebración del Día de la Madre, ella dejó un mensaje de reflexión en donde no descartó tener hijos.

Cuando tuvo que enfrentar el fallecimiento de su mascota, Mica Tinelli comentó frente a sus dos millones de seguidores su terrible pérdida: “Ayer se me fue la mitad de mi corazón". Además, la hija de Marcelo aseguró: "Nunca sentí tanta tristeza y tampoco sé cómo voy a hacer para no tenerlo conmigo”.

Mica y Charly en las redes.

Después de que Mica Tinelli perdió a Charly decidió tatuarse una foto del perro en su piel y el resultado fue increíble. Luego, desde su cuenta oficial de Instagram reflexionó: “Entiendo que quizás para los que no sientan un amor tan fuerte por los animales, no entiendan que muchas de las personas que no tenemos hijos, somos mamás de nuestros perros o del animal que sea".

"Yo trato a mis perros como sé que el día de mañana (si el universo quiere) voy a tratar a mis hijos”, escribió la famosa. “Uno puede sentirse madre igual y es un sentimiento que nadie puede cuestionarlo porque nace pura y exclusivamente del corazón”, cerró la influencer.

La confesión de la diosa.

 

El nuevo escándalo de Mica Tinelli

La pareja del Licha López habría pedido que la China Suárez no estuviera en la primera temporada del reality de Marcelo Tinelli como jurado de "Canta Conmigo Ahora". En "Intrusos", Paula Galloni lanzó: "Decidieron cuidar a una persona que había pedido que la China no esté en ese programa".

"Me contaron que pasó algo. Hubo una situación muy tensa entre las dos. Esta pelea se habría iniciado porque la China le habría mandado unos mensajitos a Licha López, novio de Mica", comentó la panelista del programa de Florencia de la V.

"Es mentira todo esto. Pau, cualquier cosa tenés mi teléfono y me podés consultar antes", lanzó por Twitter la famosa. "Nunca me agarré con nadie en ninguna fiesta, no bajé a nadie de ningún programa y nadie le escribió a mi novio. Besos para todos por ahí". 

Otras Noticias