Jesica Cirio

La determinante decisión que tomó Chloe, la hija de Jesica Cirio y Martín Insaurralde

Luego de que se llevara a cabo dicha acción, la conductora de televisión lo expuso todo en sus redes sociales.
martes, 18 de octubre de 2022 · 12:41

Tras forjar una familia junto a Martín Insaurralde, Jesica Cirio compartió con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, la determinante decisión que tomó, Chloe, la hija que ambos tienen en común. 

Para ser exactos, recientemente la modelo grabó un par de historias en la ya referida red social y, en estas, se observa a Chloe frente a un piano con un profesional de la materia.  

Jésica Cirio, Martín y 
Chloé Insaurralde.

Después, al pie del video, Jesica Cirio destacó que Chloe aprendería a tocar el ya referido instrumento y esa era la primera clase, por lo cual, estaba muy emocionada.

Asimismo, en la grabación se mira la predisposición que tiene Chloe durante su primera lección y la alegría que sintió Jesica al presenciar ese momento.

Antes de que Cirio revelara el nuevo contenido multimedia de Chloe, se podía concluir que la nena se adentraría al baile, tal como lo hace su madre, pero por lo visto, a la pequeña le interesó más la música que cualquier otra cosa y decidió aprender a tocar piano

 

El conmovedor mensaje de Jesica Cirio

En el Día de la Niñez, la conductora de Telefe publicó varias fotos del fruto de su amor con Martín Insaurralde y, para acompañar dichos retratos, dejó un emotivo escrito.

Más exactamente, en el texto, decía: "Llenaste la casa de sonrisas, de ruiditos de juguetes y dibujitos animados. Tus besos y abrazos pegoteados que me llenan el alma. Me sorprendes con los más inocentes comentarios sin filtro, pero tan reales". 

Jesica Cirio junto a su única hija, Chloe.

En ese sentido, Jesica continuó: "Colmaste mi vida de la mayor alegría posible, haciendo de todo un juego". Finalmente, la bailarina pidió por todos los niños y niñas de la Argentina.

Es mi deseo que cada niño pueda tener un par de abrazos que le brinden seguridad, que lo abriguen del frío y lo rodeen de amor. Que tenga un beso de buenas noches. Tiempo para jugar e imaginar libremente. Y, sobre todo, palabras fuertes y poderosas.

Así está hoy la nena que Jesica tuvo con Martín.

De esa forma, la compañera de dupla de Jey Mammón en "La Peña de Morfi" no solo dejó ver el gran cariño que siente por Chloe, también expuso sus ansias porque todos los pequeños cuenten con una atención especial por parte de sus padres.

Otras Noticias