América TV

América TV ya tendría decidido qué programas no van más y cuáles siguen en pantalla

Se vienen grandes cambios en la pantalla de la señal de Daniel Vila.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 17:12

Hace unos días, se supo que América TV se quiere posicionar de la mejor manera para el año que viene en lo que concierne al periodismo político. Según contó Laura Ubfal en “Gossip”, el programa que conduce por Net TV, los mandamases de la señal quieren en su pantalla a Eduardo Feinmann y a Luis Majul. “Parece que Daniel Vila y el Grupo América quieren recuperar tanto a Juan Cruz Ávila como a Majul y a Feinmann”, comentó Laura.

Luego, Ubfal señaló que el único problema que habría es que América TV deberá desembolsar mucho dinero. Para completar la información sobre el canal de Daniel Vila, Laura añadió: “Veremos qué es lo que pasa, la oferta es real, la oferta existió de parte del Grupo América tanto para Majul como para Juan Cruz y Feinmann. Ahora empiezan las negociaciones para ver si se quedan con mejores posiciones o si se van. La Nación va a intentar retenerlos”.

Hoy, la conductora de Net TV volvió a hablar del canal del Grupo América. Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó a Ubfal cómo encarará este 2023 América TV. Ante la consulta de la televidente, Laura reveló detalles de lo que se vendrá en la señal del cubo el próximo año. En este sentido, la famosa periodista explicó: “América está esperando para lanzar la programación de reemplazo de la noche tanto de Flor Peña como el de ‘Animales Sueltos’”.

Flor y Fantino se irían de América TV.

Asimismo, la animadora indicó que “LAM”, el ciclo que lleva adelanta Ángel de Brito, será el único programa que quedará en la pantalla de América TV. “‘LAM’ se queda todo el verano, lo mismo ‘Intrusos’ y ‘A la Tarde’. Están viendo qué pasará a las mañanas con el noticiero de Andino y María Belén Ludueña”, informó la exitosa comunicadora.

Pero en general los tres títulos que son ‘Intrusos’, ‘A la Tarde’ y ‘LAM’ quedan.

 

Fantino tendría nuevo canal

Unas ediciones atrás, Laura y todo su staff hablaron sobre el futuro laboral de Alejandro Fantino, uno de los conductores estrella que tiene hasta el momento Amétrica TV. “¿Qué sabés de Fantino en El Trece?”, le preguntó Ubfal a su panelista Leo Arias. Ante la consulta de la presentadora, Leo señaló: “Fantino estaba alejado de los medios tradicionales, pero se prendió una lucecita para lo que va a ser el año que viene”.

Tienen ganas de armar algo de fútbol, saben que está el Pollo (Álvarez), pero no se sabe qué pasará con él en el 2023 y se pensó a Fantino. Está en carpeta, está en borrador, está superverde”, completó la información Arias.

Otras Noticias