PAMPITA

El agradecimiento de Pampita tras un importante logro

La presentadora y modelo se manfiestó luego de un fin de semana más que movilizante.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 17:13

Fiel a lo que se ha acostumbrado, Pampita se suma a la lista de famosos que realiza la peregrinación a Luján y ella lo vive de un modo más que emotivo.

Con motivo de la ceremonia religiosa, Pampita estuvo junto a miles de fieles que se reúnen todos los años para cumplir promesas, agradecer y realizar peticiones a la Virgen de Luján. La modelo se expresó en Instagram para exponer los sentimientos y las emociones que la invadieron frente a este momento.

Visiblemente emocionada, Pampita llegó a la Basílica.

“Gracias hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa, por las lágrimas de amor que brotaron cuando te tuvimos enfrente”, escribió Pampita en una publicación de su cuenta de Instagram. En un carrete de diez archivos, la conductora contó cómo vivió la ceremonia y que estuvo con grata compañía para cumplir esta misión religiosa.

Entre un extenso texto, lo destacable es lo que le queda a ella de hacer semejante acto de fe. "La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso", reflexionó.

La medalla de Pampita con la foto de Blanca Vicuña.

En el posteo de Instagram que realizó la esposa de Roberto García Moritán se puede ver como sostiene una medalla plateada que tiene una foto con el rostro de su hija mayor, Blanca Vicuña, quien falleció en 2012.

 

No estuvo sola

En este movilizante sábado, Pampita contó con colegas de lujo. Su círculo de amistades, Barby Franco, su hermano Guillermo, su sobrina Brisa, sus hijos y su esposo le hicieron el aguante en la ciudad del oeste bonaerense.

Pampita con su familia.

“Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año”, concluyó la querida celebrity en su cálido mensaje a seguidores y creyentes.

Otras Noticias