El Trece

Tras el bajo rating, la decisión de El Trece con “Telenoche”

Laura Ubfal habló del informativo del canal de sol en su programa de Net TV.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 17:54

Sin duda, El Trece vive días bastante incómodos, ya que el estreno de “Gran Hermano” en la pantalla de Telefe sacudió la televisión argentina. Cabe mencionar que el reality que conduce Santiago del Moro logra picos de más de 20 puntos de rating. Uno de los programas de la señal del sol que sintió la llegada del certamen fue “Canta Conmigo Ahora”, el ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli.

Esta semana, en “Gossip”, Laura Ubfal les dio otra mala noticia a los mandamases de El Trece. “Lo lamento por Tinelli, Telefe acaba de cambiar el horario de ‘Gran Hermano’. Terminaba 23.15 horas, pero ahora va a terminar 23.45”, explicó Laura y preocupó a las autoridades de la señal de Adrián Suar. “A Tinelli no lo dejan respirar. Y bueno chicos, así es la televisión y así es la competencia”, sumó la periodista.

Para finalizar, la conductora de Net TV aseguró: “A Tinelli se le va a poner difícil porque finalmente ‘Gran Hermano’ hoy a la noche termina doce menos cuarto y empieza diez menos cuarto”. Hace unas horas, Laura volvió a hablar de El Trece, pero en esta ocasión se refirió al futuro de “Telenoche”, el informativo que conducen a Diego Leuco y Luciana Geuna en el canal del sol.

El periodista Nacho Rodríguez mostró los números que logra "Telenoche" y "Telefe Noticias".

Todo comenzó cuando una televidente le preguntó a Ubfal si el noticiero de El Trece va a sufrir algún cambio en el 2023. Ante la consulta de la seguidora, la periodista expresó: “Por ahora no. Todo el mundo se pregunta qué va a pasar, porque al lado de ‘Telefe Noticias’, ‘Telenoche’ queda muy desvalido y derrama mal a lo que es ‘Los 8 Escalones’ y con Tinelli con lo que respecta al rating”.

Además, Laura añadió: “Por ahora, tanto Diego Leuco como Luciana Geuna siguen al frente del noticiero de acá a fin de año”. Por su parte, el panelista Leo Arias acotó: “Yo creo que el canal está esperando que llegue el mundial (de fútbol) ansiosamente, porque la lógica implica que frene un poco a ‘Gran Hermano’ y que crezca un poco el noticiero”.

 

El exitoso proyecto de Leuco lejos de El Trece

Este año, el conductor de El Trece encaró un nuevo desafío en Luzu TV, en donde es la cara del ciclo radial “Nadie Dice Nada”, con el cual tiene un éxito increíble. Hace unos días, Diego se refirió a este gran momento que atraviesa en el multimedio creado por Nico Occhiato.

Estamos haciendo algo que no se hizo antes, no hay otra cosa igual. Te puede gustar más, menos, pero algo como esto, con estas características, que a algunos les encantará y a otros les enojará un montón, no hay otra cosa igual”, manifestó el presentador de El Trece.

Otras Noticias