SEBASTIÁN YATRA

Una actriz argentina develó el especial pedido que le hizo Sebastián Yatra

La artista mandó al frente al cantautor colombiano en una entrevista.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 01:15

En varias ocasiones, los cantantes invitan a modelos o actrices para que sean parte de sus videoclips y así fue cómo Betiana Blum conoció a Sebastián Yatra. En medio de la grabación, él le hizo un pedido inesperado y ella accedió, por lo cual se desató una situación de mucha tensión.

En diálogo con Flor Peña en "LPA", la actriz argentina comentó que no esperaba trabajar con Sebastián Yatra: "Imaginate qué sorpresa que me convoca para un videoclip, entonces digo: 'sí, claro, me voy a divertir un rato'. Yatra es un amor de persona, educado, divino, genial, es un sol". Luego, la artista bromeó sobre el cantante colombiano: "No es que me hayan pagado mucho y hablo bien de él".

Betiana es una de las actrices más populares.

"Entonces, se espera, ¿viste? Había un momento de parate, había un sol que partía la cabeza, viene él y me dice: '¿te puedo pedir algo?', 'bueno, depende, no sé'", contó la famosa sobre su conversación con Sebastián Yatra. "Se ve que me había visto en alguna de las locuras que hago y me dijo: '¿vos no harías una escena en la que te enojás mucho porque estás harta de esperar y te querés ir? Porque quiero que se asuste el director'", siguió.

Fue entonces que Blum aceptó: "Bueno, empecé a armar un escándalo que me quería ir y que no sé cuánto. Un pobre asistente me trajo agua, no me acuerdo el disparate que le contesté, lo saqué. Y él estaba ahí, detrás de un árbol (imita la risa)".

Flor Peña quiso saber cómo terminó la incómoda situación: "¿Después le dijiste vos que era mentira o lo dijo él?" y su colega afirmó: "Cuando la cosa ya llegó a un límite, el director empezó a sospechar algo. Se acercó y dijo: 'bueno, chicos, vamos a seguir grabando'".

Por último, la artista destacó el buen trato y cortesía que recibió de Yatra durante la grabación del videoclip: "Los argentinos no nos lucimos por bien educados, pero él me decía: 'Betiana, te quiero agradecer tanto que hayas aceptado'".

 

La última visita de Sebastián Yatra

Sebastián fue visto junto a Susana Giménez por Argentina y, aunque al principio se dieron a conocer algunos rumores de relación amorosa, luego se supo que ambos planeaban un especial para Paramount+. Además, el exnovio de Tini Stoessel aprovechó la oportunidad para ir a ver a un famoso actor y productor argentino.

El colombiano estuvo en el teatro Nacional para ver la obra "Inmaduros" en donde Adrián Suar es el protagonista junto a Diego Peretti y demás artistas. Yatra alabó al elenco: "No dejé de reírme un solo segundo, demasiado talento de parte de todos".

Otras Noticias