SEBASTIÁN YATRA

El motivo por el que Sebastián Yatra se reunió con una figura de El Trece

El famoso cantante llegó a Argentina y se encontró con alguien muy especial.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 22:08

Una de las figuras más importantes a nivel internacional es sin dudas Sebastián Yatra. Luego de la polémica separación con la cantante y actriz argentina Tini Stoessel, el famoso se muestra muy feliz a través de sus redes sociales. Con casi 30 millones de seguidores en Instagram, Yatra es un imán para los fans adonde quiera que vaya.

En esta oportunidad, Sebastián Yatra, llegó a Argentina para grabar unos episodios con la número uno de la televisión argentina: Susana Giménez, y aprovechó para recorrer Buenos Aires. El famoso cantante protagonizó una graciosa escena con la conductora de Telefe, en una estación de subte de la capital que sorprendió a todos los porteños.

El exnovio de Tini recorrió la noche porteña y se llegó por el teatro Nacional para ver la obra "Inmaduros" en donde Adrián Suar es el protagonista junto a Diego Peretti y más elenco. Sebastián Yatra disfrutó toda la obra, y a minutos de finalizar, Suar pidió al público que lo aplaudiera y el cantante se puso de pie para saludar.

Yatra se luce con un gran jurado en La Voz Kids de España.

"Queremos agradecer a alguien especial que vino hoy, un artista internacional que queremos mucho aquí en toda la Argentina, señoras y señores, Sebastián Yatra está con nosotros", dijo Suar y provocó los gritos del público que lo ovacionaron.

Cuando terminó la obra, el cantante subió al escenario y habló con los actores, además de sacarse algunas fotos. "Ey qué más, ¿cómo están Buenos Aires? Acabo de ver aquí Inmaduros, no dejé de reirme un solo segundo, demasiado talento de parte de todos", dijo Yatra en una entrevista.

 

Qué dijo Yatra sobre Camilo y Evaluna

En su recorrida por Buenos Aires con Susana Giménez, los capturaron hablando del amor de Camilo y Evaluna mientras comían. "Si, ni Camilo ni Rauw Alejandro están enamorados", dijo Sebastián Yatra. "Yo no lo puedo creer", respondió Susana, y ese video se viralizó. 

Evaluna y Camilo siempre se muestran enamorados.

Varios usuarios criticaron a Yatra, pero aparentemente se trataría de una broma de parte del cantante hacia sus colegas. Luego de difusión del video, el colombiano les pidió perdón: "Sorry @rauwalejandro @camilo es una tiradera de amor. ¡los quiero!", escribió Yatra refiriéndose a sus dichos que tendrían que ver con su nueva canción.

Otras Noticias