ALBERTO CORMILLOT

Cuál es la impresionante habilidad de Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot

La mujer del médico de los famosos sorprendió con un video en las redes sociales.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 01:15

En varias ocasiones, Alberto Cormillot comparte con sus seguidores de las redes sociales la felicidad de haber encontrado a Estefanía Pasquini, con quien se casó y tiene a Emilio de un año. La popularidad de la nutricionista aumentó inmediatamente al estar junto al doctor y ahora demuestra que es una mamá todoterreno.

Desde su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 130 mil seguidores, la mujer de Alberto Cormillot muestra cómo crece su hijo, publica recetas y cuelga momentos de su día a día. Esta vez, dejó atónitos a los internautas al demostrar lo que puede hacer aún con el pequeño en brazos, fruto de su amor con el médico de lo famosos.

"Mamá llegó de la jornada y salió picadito con los abuelos", escribió Estefanía al publicar un video en el que juega con la pelota junto a su padre. Muy feliz, el hijo menor de Alberto Cormillot mira la escena entre carcajadas, divertido por el movimiento. "Mirá qué bien que juega tu vieja", le dijo el abuelo materno al nene y le advirtió a su hija: "Tené cuidado que no se te caiga el nene, Estefi, por favor".

Pasquini estuvo este jueves en una charla sobre obesidad junto a su colega y amiga Romina Pereiro, exesposa de Jorge Rial. "Cuando te invitan y además te regalan algo", expresó divertida la mamá de Emilio y se mostró feliz de participar en esta actividad de prevención por motivo del Día Nacional de Lucha contra la Obesidad.

Pasquini y Pereiro se unieron en un proyecto.

 

La alimentación del hijo de Alberto Cormillot y Estefanía 

En sus redes sociales el especialista en nutrición brinda información sobre la alimentación, lo mismo que Estefi quien es nutricionista y trabaja en la Clínica Cormillot, donde se conocieron y enamoraron. En cuanto a Emilio, ellos deciden darle los alimentos que él mismo elige, le ponen a disposición y el pequeño es quien opta por los que más le gustan.

Se trata de una nueva técnica que permite que el chico explore distintos sabores, texturas y, en base a sus gustos, pruebe los que le generan curiosidad o les atraen por sus colores. Además, Pasquini asegura que no le adhiere nada de sal a las comidas y que los tres comen de esa manera.

Estefi y Emilio en las redes.

"Ahora sí, nivel Dios de felicidad. Alta mila", expresó la nutricionista en sus redes al mostrar cómo el nene comía con mucho gusto lo que ella había preparado para la cena. Reiteradas veces ella comentó que su hijo no tiene problemas con las verduras ni otros tipos de alimentos, sino que acepta la variedad.

Otras Noticias