Alejandro Fantino

La sorpresa que recibieron Alejandro Fantino y Coni Mosqueira antes de su boda

Tanto el periodista como su ahora esposa expusieron el detalle en cuestión por las redes sociales.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 14:34

Luego de haberse comprometido con Alejandro Fantino en Grecia, Coni Mosqueira fue sorprendida minutos antes de contraer matrimonio con su amado. 

Coni Mosqueira después de comprometerse con Alejandro Fantino.

Tal como lo mostró Coni mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, sus familiares le dejaron flores, chocolates y una hermosa dedicatoria dentro de la habitación donde se arreglaría con el conductor de América TV

Después de la sorpresa en cuestión, Alejandro Fantino compartió el contenido multimedia que publicó Coni y, a su vez, agradeció a la familia de ella por semejante gesto.

Ahora bien, minutos más tarde, Fantino y Coni se mostraron felices en el auto, camino al registro civil, mientras veían caer algunas gotas de lluvia: "Llegó el día y con un poquito de bendición de lluvia. Como decía mi papá, todo lo bueno que te da felicidad eterna está bendecido por el agua. Te amo, amorcito". 

Tras el nerviosismo del momento, Alejandro contrajo matrimonio con Mosqueira y ambos mostraron las primeras fotografías de la boda civil por las redes sociales.

Finalmente, el periodista y su ahora esposa se dispusieron a realizar un brindis con los familiares y amigos más cercanos, para celebrar esta nueva etapa en sus vidas. 

Cabe mencionar que Alejandro tenía más de tres años de relación con Mosqueira hasta que, durante un reciente viaje a Grecia le propuso casamiento y, finalmente, ensamblaron la relación en Bahía Blanca.

 

Posible propuesta laboral para Fantino

Según la información que expuso Leo Arias en Net TV, la gerencia de El Trece querría contratar a Alejandro Fantino para el 2023, pero aún no hay nada definido. 

Tienen ganas de armar algo de fútbol. Saben que está el Pollo (Álvarez), pero no se sabe qué pasará con él en el 2023 y se pensó en Fantino.

En ese contexto, Leo completó: "Está en carpeta, está en borrador, está súper verde". A pesar de todo lo antes mencionado, es importante acotar que Alejandro no se ha referido al respecto, pero lo que sí es un hecho es que su contrato con América TV finaliza en diciembre del año en curso.

Otras Noticias