Wanda Nara

Wandagate: Wanda Nara develó detalles por primera vez y dejó mudos a todos

La empresaria del mundo de la belleza fue directa y no midió sus palabras. Desenmascaró a los implicados.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 11:48

La vida de Wanda Nara cambió muchísimo en el último tiempo. La diva que solía presumir su día a día en París o en las calles italianas, de pronto se instaló en Buenos Aires para cumplir nuevos retos profesionales y definir lo que vendrá hasta terminar el 2022.

Pese a que todo es éxito a su alrededor, Wanda Nara todavía tiene algunas cosas del pasado que no logra superar y no es para menos si se trata del traspié que arruinó su matrimonio —o al menos uno de ellos—, porque recientemente la empresaria de cosméticos se volvió a referir al drama con la China Suárez.

Wanda Nara se despidió de Argentina tras el estreno del videoclip que grabó con L-Gante.

Así lo dio a conocer Ángel de Brito en “LAM” donde reveló que, tras haberse referido a ese tema en sus historias, Wanda Nara se reportó a través de WhatsApp y le explicó por qué fue que insultó públicamente a Eugenia Suárez y las angelitas terminaron por darle la razón.

Ángel de Brito contó qué decía el mensaje de Nara: "Me llamó por cámara dos días después de encontrarse con mi marido en París y me llamó ella a mí por cámara diciéndome que quería venir a visitar París. Por eso fue el insulto” y agregó: “Creo que me quedé corta”.

La China Suárez graba hoy con Juana Viale el ciclo "Almorzando con Juana", podría dar explicaciones.

En ese sentido, de Brito explicó la reacción de Wanda y contó que ella dijo: “Porque el llamado y saludar a mis hijas y decirnos: ‘las quiero ver en París pronto’, es más que un insulto, pero se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así”.

 

El análisis de las angelitas y el apoyo a Wanda

Como era de esperar, los detalles dados por primera vez por Wanda Nara como la confirmación de que la China e Icardi sí tuvieron relaciones, causaron furor y tras lo contado por Ángel de Brito, Yanina Latorre no dudó en opinar y dejar claro de qué lado está.

La vida de Icardi y Wanda no volvió a ser la misma desde lo sucedido con la China.

“La banco a muerte, por eso soy ‘team Wanda’. Imposible no bancarla” y agregó más sobre esa videollamada que le hizo Eugenia a la investigadora de "¿Quién es la Máscara?": “Esa llamada que ella tuvo fue en un contexto de un recital de Camilo con sus hijas. Ella llamó a Ricky Sarkany porque sabía que estaban todos juntos”.

Wanda y sus cinco hijos.

En ese sentido, Latorre defendió más a Wanda al contar que de la llamada hay testigos y ella se encargó de confirmarlo con ellos, en esa averiguación se enteró de un detalle que contó la modelo: “La ‘China’ lo hizo desde la cama y es provocativo, porque lo saludaba a él, Wanda dijo que estaba en babydoll. Te da morbo saber que lo estás saludando a él, que está con la esposa y las chicas, pero no da”.

Otras Noticias