Jorge Rial

“Decidí bajarme”: la decisión de último momento de Jorge Rial

El conductor de “Argenzuela” reveló lo que nadie imaginaba en el aire de C5N.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 18:29

A pocos días de que comience el Mundial de Qatar 2022 de la FIFA, Jorge Rial hizo una fuerte revelación en “Argenzuela”, el ciclo que conduce por C5N. Cabe mencionar que hace unas horas se supo que varios argentinos están privados de la libertad en Doha, la capital del país árabe. Al parecer, estos hinchas argentinos están detenidos por almacenar y vender alcohol, revender tickets y alquilar casas fuera del reglamento.

Hoy, en su programa, Jorge Rial entrevistaba a una de las familiares de los argentinos que están presos en Qatar y reveló lo que pocos imaginaban. “Ustedes tienen conciencia a donde van. Yo tenía todo cerrado para ir a Qatar hace un año y bajé todo porque me empecé a involucrar en la historia de este mundial”, indicó el exconductor de “Intrusos”.

Rial contó que no va a Qatar.

Al mismo tiempo, el conductor de C5N tuvo una dura crítica hacia el acontecimiento deportivo que se disputará en Qatar. “Nació mal parido producto de las coimas y los sobornos que terminaron bajando a (Joseph) Blatter y compañía de la FIFA y hay dos argentinos que estuvieron presos por esto. Nació de la corrupción”, sostuvo Jorge Rial.

Ustedes saben la mano de obra esclava que murió, no les importaba nada, lo traían de otros países a construir los estadios, morían y los tiraban.

La verdad que yo decidí bajarme porque es un lugar que (hace un silencio). Porque si yo tengo que ir a otra cultura me tengo que adaptar a la otra cultura, pero como no me gusta no voy y punto. Prefiero irme a otro lado y seguir el mundial en otro lado. Ahí no se jode”, concluyó tajante Jorge Rial ante la mirada atenta de todo su panel de periodistas.

 

Jorge habló de las críticas hacia Santiago del Moro

Ante las constantes críticas que sufre Santiago del Moro por su desempeño en la conducción de “Gran Hermano”, Jorge Rial marcó su postura en el aire de “Argenzuela”. En este sentido, el presentador indicó: “Conducir ‘Gran Hermano’ es muy difícil. Es muy bravo. Para darles un ejemplo, el primer día estaba tan nervioso que a los pocos minutos tropecé y casi me voy de boca al piso. Por suerte no pasó y casi nadie se dio cuenta. Yo encontré mi estilo, mi forma y mi modo con el paso del tiempo. Pasaron unas semanas, ¡¿eh?!”.

Es una locura pedirme a mí. Santiago va a encontrar el ritmo en unos días. 'Gran Hermano' es una presión enorme. En esta, banco a Santiago. Hay que esperarlo. Hay que aguantarlo. Le va a costar, pero va a encontrar su ritmo. A Santiago lo quiero y no pretendo ser un estorbo para él”, manifestó Jorge Rial al hablar sobre los cibernautas que los quieren en la conducción de "GH".

Otras Noticias