MIRTHA LEGRAND

El acuerdo entre El Trece, América TV y Telefe para beneficiar a Mirtha Legrand

La diva de la televisión cuenta con cierto impulso para volver a recuperar la sonrisa.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 16:36

La vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla no ha sido de las más felices. Si bien la lucha encarnizada de El Trece por contar con los servicios de la conductora fueron más que complejos, esta historia hoy sufre un revés impensado.

Sucede que desde que Mirtha Legrand está nuevamente en pantalla, la situación parece no remontar y ante esto la diva comenzó a recibir una inesperada ayuda. 

La diva es vapuleada por "PH, Podemos Hablar".

Así como la semana pasada, "La Noche de Mirtha" ha tenido la presencia de Lizy Tagliani (post acuerdo entre Telefe y El Trece) y Yanina Latorre (misma condición con América TV), en este sábado que se viene, Mirtha Legrand volverá a contar con figuras exclusivas de la competencia.

Los invitados de "La Noche de Mirtha" son: Flor de la V (quien será parte de la mesaza luego de un acuerdo entre América TV con El Trece), la doctora Ana Rosenfeld, Anibal Pachano, Vicky Xipolitakis (panelista de "Cortá Por Lozano") y el cantante Paz Martinez.

"Intrusos" hará cobertura de "La Noche de Mirtha".

Según lo que comentó Laura Ubfal en su portal, la idea que tienen en el canal del Grupo Clarín es armar estos acuerdos para poder difundir al programa en la competencia, en pos de levantar los niveles de share de la artista.

 

Juana busca remontarla

De cara al mediodía del domingo, Juana Viale intenta levantar los pálidos números que cosecha domingo tras domingo. La nieta de la diva va a contar con mayoría de actores entre sus invitados. 

Marcela Kloosterboer vuelve a la televisión para ser parte de "La Mesaza".

Fernando Carrillo, quien se sumó a la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos"; Marcela Kloosterboer; Carlos Casella; Felipe Colombo y el mediático doctor Conrado Estol estarán el domingo en la pantalla de El Trece.

Otras Noticias