Locho Loccisano

Locho Loccisano respondió la pregunta que muchos se hacían sobre su futuro

A través de sus redes sociales, la figura de El Trece confirmó su porvenir.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 13:18

Locho Loccisano ha sabido capitalizar más que bien su impresionante paso por "El Hotel de los Famosos" y, en la actualidad, se destaca como una de las figuras más queridas de El Trece, por su participación como jurado en "Canta Conmigo Ahora".

El modelo se mantiene más que bien en los medios y le llueven las propuestas, pero lo que inquietaba a los seguidores de Locho Loccisano era saber qué pasaría en su futuro. 

Su paso por "El Hotel de los Famosos" sirvió para que conociera a Majo Martino, su novia.

Con la llegada de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", certamen que lo ayudó a trascender mediáticamente, se conoció que Locho Loccisano será el host digital del reality, rol que en la primera temporada realizó Cande Ruggeri.

Pensando en su futuro, varios se preguntaron qué sucedería con el mediático cantante en "Canta Conmigo Ahora", ya que estaría abocado a las filmaciones del reality y entre las dos cosas estaría muy cargado de actividades. Frente a esto, él mismo quiso llevar tranquilidad.

Los planes de Locho.

"Me preguntaron mucho lo siguiente y respondo: Sí, sigo como jurado de 'Canta Conmigo Ahora'. Ya terminamos de hacer las fotos de 'El Hotel de los Famosos 2', lo que se viene es terrible", comentó.

 

Una reflexión que no pasó desapercibida

El fenómeno de "Gran Hermano" ha calado hondo en todos los medios y nadie se quiere quedar afuera de opinar sobre este. Si bien participa del programa de la competencia del certamen, el domingo habló sobre la gala de expulsión del programa de Telefe.

Si bien es parte de "Canta Conmigo Ahora", Locho demostró que los domingos mira "Gran Hermano".

Locho fue crítico para con el primer eliminado, Tomás Holder. En Twitter, el novio de Majo Martino exclamó: "“El claro ejemplo de los que creen que se comen el mundo y el mismo mundo se los termina comiendo”.

Otras Noticias