Jimena Barón

Tras el estreno de su nuevo tema, Jimena Barón confesó lo que era su secreto a voces

La compositora de “La Araña” le brindó una entrevista al ciclo de Ángel de Brito.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 21:57

El pasado 21 de octubre, Jimena Barón estrenó “La Araña”, un tema lleno de polémica, ya que muchos interpretaron que está dirigido para Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Recordamos que luego de su superación, la hija de Maradona empezó una relación con el exfutbolista. Hace unos minutos, la exprotagonista de “Son Amores” le brindó una entrevista a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, y confesó lo que era su secreto a voces.

Al ser consultada sobre el lanzamiento de su nueva canción, la artista manifestó: “Yo lo que más disfruto es mi parte de compositora, es de las cosas que más disfruto”. Además, Jimena Barón explicó: “Y ahora tengo la oportunidad de tener una discográfica que me banca y que me banca los videos, entonces puedo ser compositora, después puedo ser directora, puedo ser coreógrafa, puedo ser vestuarista, yo estoy muy metida en el proyecto y por eso me tomé estos dos años en donde estuve laburando un montón”.

Fuente: (J-Mena)

Luego, Jimena Barón comentó que siempre fue consciente que su gancho con su público es contar su verdad y por eso funcionó “La Tonta” y “La Cobra”, porque la gente le creyó eso que decían sus temas. “Para mí cantar y contar es lo mismo”, explicó la expareja de Osvaldo. En ese instante, el cronista de “LAM” le preguntó puntualmente de “La Araña”, su nueva canción. “Fue un tema muy difícil para mí. Después cuando uno lo hace canción significa que hubo un trabajo muy grande en el medio, mucha terapia. Era un tema muy importante para mí”, indicó la compositora.

Es una canción que salió en un momento de mucho dolor y enojo. Tiene dos partes, una parte linda y otra donde hablo de traición. Yo, les guste o no, soy bandera de que hay que seguir adelante con lo que pase, que mi viejo murió horrendamente, el papá de mi hijo con esta separación, mi amiga. Yo con la canción digo ‘pase lo que pase hay que seguir adelante’”, comentó Jimena Barón.

El nuevo tema de Jimena ya tiene mas de 1 millón y medio de reproducciones.

Al mismo tiempo, Jimena Barón aseguró: “Yo estuve mal mucho tiempo, tardás muchos años en volver a pararte. Esto, si sale, es porque estoy plantada desde otro lugar y es algo del pasado que costó, pero lo pasé. Esto es para mí, yo lo hago para mí. No pienso en lo que puedan pensar los demás”. Luego, el movilero le recordó que el tema salió el mismo día que Osvaldo y Gianinna anunciaron su separación.

Es un marketing imposible de calcular, fue el mismo día, pero la fecha de lanzamiento ya estaba pautada con mucha anticipación.

 

Jimena y un gran posteo

A días de su estreno de “La Araña”, Jimena Barón realizó una extensa publicación en su cuenta de Instagram. “Y volvimos. Tengo este disco en el vientre hace más de 2 años. Se siente un gran alivio, una felicidad inmensa, mucha emoción y finalmente libertad. Este es solamente el comienzo, uno de los tantos capítulos de un proyecto largo, profundo, íntimo, complejo, lleno de emociones, dolores, decepciones, alegrías, traiciones, tristezas, felicidad y esperanza, lleno de todo lo que tenía guardado en distintos lugares del alma y necesitaba sacar, cantar, ponerle música, explorar y compartir, siempre es un alivio compartirlo, adentro tarde o temprano hace mal”, escribió la actriz.

Del mismo modo, la exjurado de “Showmatch: La Academia” sumó: “Yo me siento más ‘contante’ que cantante, eso es lo que me abraza y me cura. Encontré en el mundo de la composición, un poder inmenso de transformación. La música me da la oportunidad de volver felices momentos que no lo fueron e inmortales alegrías que quiero eternas”.

Barón dejó entrever que el tema es para Gianinna.

“Me invento finales, perdono, celebro, me río, bailo, y si del otro lado a alguien le sirve todo esto para algo parecido, gané de nuevo. Gracias por la compañía, ustedes hacen que yo esté de este lado laburando de lo que me apasiona, que es, después de mi hijo, mi mayor bendición, gracias de corazón. No me alcanzan las palabras. Los quiero muchísimo”, concluyó Jimena Barón.

Otras Noticias