Moria Casán

Anticiparon la posible llegada de Moria Casán a uno de los programas más exitosos de América TV

Se conoció una noticia que seguramente pondrá muy felices a los fanáticos de la famosa actriz.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 19:15

Moria Casán está de parabienes, ya que su vuelta a la pantalla chica sería todo un hecho. Recordemos que hace unas semanas la mamá de Sofía Gala fue noticia por los dichos que realizó Gladys Florimonte en la obra teatral de Nito Artaza, “Cobra K”, en donde hace varios personajes. La noticia se generó cuando Gladys interpretó a Zulma y tuvo unas inesperadas palabras para la pareja de Pato Galmarini.

Florimonte se burló de Moria Casán en pleno show. Mediante un video que publicó el sitio Farándula Show, se la puede apreciar a Florimonte hablar de la famosa actriz. “¿Vos te acordás lo que me dijo Moria esa noche? 'Vos sabés mami que yo te adoro, pero no te coincide el torso con las piernas'. Como si a ella le coincidiera la cara con el cuerpo”, lanzó, sin filtros, Gladys.

En otra parte de su show, Florimonte volvió a apuntar contra Moria Casán. “Está chocha, parece una pendeja de 15 años viste. Está divina. ¿Sabés cómo le dicen a Moria ahora? Paladini, ¡el último fiambre que camina!”, manifestó la comediante. Por su parte, la artista no se expresó contra los agravios de Florimonte. En las últimas horas, Laura Ubfal contó en “Gossip” que la integrante de “Brujas” volvería a la pantalla chica, más precisamente a América TV.

Para sorpresa de muchos, Moria vuelve a la TV.

“Como se casa Florencia Peña en noviembre. Se casa acá y en Salta y su wedding planner es Claudia Villafañe”, informó la periodista en el aire de Net TV. Igualmente, Ubfal sumó: “Se casa Flor Peña y la va a reemplazar Moria Casán”. No obstante, Laura generó mucha intriga entre los fanáticos de Moria Casán, ya que la postuló para conducir uno de los programas más exitosos de América TV.

Viendo la aparición de Moria en América, me pregunto si no va a reemplazar a Flor de la V en el verano. Se me ocurrió.

 

Florimonte habló de Moria

Luego de que salga a la luz el video en donde se mofaba de Moria Casán, la humorista habló con PrimiciasYa para aclarar las cosas. “Por un lado, me da risa que salga ese fragmento del monólogo. Busquen los archivos, con Moria hicimos en el teatro Astros ya eso, donde el productor era Daniel Comba, y yo le decía todas esas cosas y mucho más, que ahora no están. Moria es la que me escribe y me está tirando cosas para hacer”, señaló Gladys.

Gladys dejó en claro que con Moria está todo bien.

Es un juego entre nosotras, esa parte ya está escrita de hace rato, cuando hice hace unos años el espectáculo con ella. Somos amigas y nos permitimos decirnos cosas así, no busquen lío donde no hay. Que haya salido esto con esa intención de hacerme quedar mal o querer dañar mi imagen, no me gusta”, concluyó Florimonte.

Otras Noticias