Flor de la V

"Intrusos" comenzó sin Flor de la V: cuál fue su reemplazo

El lugar de la presentadora de televisión fue ocupado por una valiosa figura de América TV.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 15:27

Durante la más reciente emisión de "Intrusos", los espectadores esperaban que Flor de la V se hiciera presente con su particular caminata, pero la voz oficial del programa le dio la bienvenida a otra valiosa figura de América TV.

Tal como se muestra en el video, Marcela Tauro reemplazó a la renombrada conductora del canal del cubo y, posteriormente, explicó el motivo por el cual su colega se ausentó.

Explícitamente, Marcela dijo: "Estoy aquí porque Florencia fue a grabar con la señora Mirtha Legrand, por eso estamos acá nosotros haciéndole el aguante". 

Flor de la V, presentadora oficial de "Intrusos".

Con tales palabras, Tauro dejó saber que hoy grababan el programa de "La Noche de Mirtha Legrand" que trasmitirán este sábado 29 de octubre y, como Flor de la V es una de las invitadas, debía cumplir con el llamado que le hicieron desde El Trece.

Por otra parte, es importante mencionar que en el ciclo de Mirtha, Flor compartirá mesa con la abogada, Ana Rosenfeld, y la panelista de "Cortá por Lozano", Vicky Xipolitakis.

Además, Florencia también se topará con el bailarín, Aníbal Pachano, y el cantante Paz Martínez, lo que evidencia que será una noche inolvidable.

 

Tensión en "Intrusos"

Antes de que Marcela Tauro accediera a estar nuevamente al frente de la conducción de "Intrusos", se llevó a cabo un importante hecho que quedó registrado en la pantalla chica. 

Puntualmente, todo pasó días atrás, cuando en el panel del ciclo hablaban respecto a la disputa que tenía L-Gante con su expareja y, entre tantos dichos, Nancy Duré se pisó con Marcela Tauro. Tal como se vio en su momento, ese "descontrol" impidió que Florencia tuviera el control de la situación.

En vista de lo sucedido, la presentadora de "Intrusos" se hartó y mandó a callar a las panelistas de forma contundente y, como era de esperarse, las redes sociales deploraron su accionar, por las palabras que usó al momento de direccionar el panel.

Después, se dijo que Florencia había hablado con la producción de "Intrusos" para que Tauro no la volviese a reemplazar, por el mal rato que le hizo pasar al aire. 

Marcela Tauro, panelista de "Intrusos".

Sin embargo, al observar la repercusión que hubo en su contra, Flor le pidió disculpas a su equipo en vivo y, hoy, Tauro volvió a comandar el programa en su ausencia.

Otras Noticias