Flor de la V

Flor de la V reveló la actitud de Jorge Rial tras ser elegida como la nueva conductora de “Intrusos”

La estrella de América TV estuvo en “La Noche de Mirtha” y contó lo que nadie imaginaba.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 23:36

El sábado, los televidentes de “La Noche de Mirtha”, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand en El Trece, se deleitaron con las increíbles historias que contaron los distinguidos comensales. Cabe remarcar que junto a la diva de los almuerzos estuvieron la flamante conductora de “Intrusos” Flor de la V; el coreógrafo y director teatral, Aníbal Pachano; el famoso cantante y compositor, Paz Martínez; la modelo Vicky Xipolitakis y la distinguida abogada, Ana Rosenfeld.

En un momento de la velada, Mirtha se tomó unos minutos para felicitar a Flor de la V por el buen desempeño que tiene en la conducción de “Intrusos”. Luego de los halagos de la “Chiqui”, la exvedette expresó: “Nunca en mi vida me hubiera imaginado que hubiera terminado ocupando esa silla”.

Mirtha se rodeó de grandes figuras.

La estrella de América TV le contó a todos en la mesa cómo fue que la convocaron para llevar adelante el histórico programa de chimentos. “Primero hicimos ‘La Noche de la V’ en el verano y mientas estaba haciendo el segundo programa llegan Verónica Cerban y José Núñez y me dijeron ‘necesitamos hablar con vos’. Yo digo ‘el segundo programa y ya me echaron’. Debut y despedida porque siempre pensás lo peor”, manifestó Flor de la V.

Entonces me dijeron ‘queremos que seas la conductora de Intrusos’. Yo no me lo esperaba. Me dicen ‘te damos para pensarlo hasta la noche’.

Flor de la V reveló que después de consultarlo con su marido aceptó ser la presentadora de “Intrusos”. En un momento de la charla, Mirtha aprovechó para preguntarle a la figura del canal de Daniel Vila si Jorge Rial la felicitó en algún momento por ser la nueva conductora del ciclo que él estuvo al frente por más de 20 años. “¿Y Rial no te llamó nunca?”. Sin vueltas, la artista lanzó: “Nunca”.

 

Ángel de Brito evidenció a Flor

Hace unos días, Ángel de Brito contó cómo Flor de la V pudo ser parte de la mesa de Mirtha. Cabe mencionar que los canales no suelen prestar sus figuras, ya que en muchos casos los contratos suelen tener una cláusula de exclusividad. “Tenemos de nuevo un ‘último momento’, Flor de la V tuiteó, presa de una negociación entre el canal, Mirtha Legrand y Nacho Viale”, indicó De Brito en “LAM”.

Acto seguido, Pepe Ochoa, productor del ciclo de Ángel, se comunicó con Nacho Viale para conocer más detalles. “¿Qué negociaron con Flor de la V?”, le habría preguntado Ochoa, a lo que Viale le respondió: “Nada. Fer Merdeni me pidió tiempo para organizar lo de 'Intrusos' y listo, al igual que Vicky (Xipolitakis), que Telefe la dejó venir y cerramos”. Inmediatamente, De Brito acotó: “Yo voy a decir una cosa aparte de todo esto, al programa de Mirtha tienen que ir todos de todos los canales, es Mirtha Legrand. Déjense de joder con las exclusividades, que vayan todos”.

Otras Noticias