Vero Lozano

El gimnasio privado de Vero Lozano

La conductora de “Cortá por Lozano” tiene múltiples beneficios, y uno de ellos es muy envidiado.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 14:54

Todos conocemos a Vero Lozano y cómo, a lo largo de los años, se reinventó en numerosas ocasiones para poder mantenerse en el aire con una imagen novedosa y a la altura de lo que requieren sus seguidores. Es por eso que lo que comparte la famosa no solo queda en la televisión.

A través de las redes y pese a lo cuestionado que muchas veces esto puede ser, la conductora de “Cortá por Lozano” mostró durante la mañana cómo entrena fuertemente para mantenerse al tope en cuestiones de salud. Lejos de la realidad de un mortal cualquiera, Vero Lozano tiene su propio gimnasio.

Vero Lozano en Telefe.

En las historias en Instagram, se evidencia que Vero Lozano entrena con elementos de peso para llevar adelante una rutina funcional. Además, ella dejó ver que no se ejercita sola, sino que sus mascotas también tienen "free pass" para el lugar y, por lo tanto, se pasean y hasta descansan en los pisos de goma.

Esta no es la primera vez que la esposa de Corcho Rodríguez se reporta desde el gimnasio que montó en su inmensa casa. En otras ocasiones, ya lo hizo y les demostró a sus fanáticos el poder de la resiliencia: “Nunca es tarde para empezar. No lo pienses. Hacelo”.

Cabe destacar que Verónica cayó en la presión de “llegar al verano”, impuesta durante tanto tiempo por los medios y los productores de belleza. Esto se pudo notar cuando posteó, en uno de sus cortos, clips donde se ve que aumenta la presión física: “No llego a Carlos Paz”.


 

El futuro de la esposa de Jorge Rodríguez en la TV

Este año, Vero Lozano comenzó mal sus vacaciones en Aspen, ya que en la primera semana sufrió un accidente gravísimo al caer de una aerosilla. Luego de eso, la animadora de televisión estuvo con una extensa licencia, por lo que, en “Cortá por Lozano”, fue reemplazada por Paula Chaves.

Vero Lozano confía en Chaves.

Este año, Lozano terminará normalmente el ciclo en Telefe, pero para el 2023 ya hay bastante incertidumbre, pues Vero y su familia se tomarán sus vacaciones en febrero y, como su ausencia no se negocia, ya analizan un reemplazo: “En mis vacaciones vendrá un reemplazo. Las últimas veces fue Paulita Chaves, así que si ella tiene disponibilidad, será ella". ¡Veremos!

Otras Noticias