CANTA CONMIGO AHORA

Revelan quién es la nueva novia de una estrella de "Canta Conmigo Ahora"

Un famosísimo cantante del reality de El Trece apostó otra vez al amor.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 00:41

A poco tiempo de que termine "Canta Conmigo Ahora", los rumores sobre una supuesta relación amorosa envuelven a uno de los jurados. Si bien vino exclusivamente para participar del programa de Marcelo Tinelli, su situación sentimental podría retenerlo en nuestro país. 

En "La Noche del Domingo", la panelista de "Intrusos" Maite Peñoñori jugó al enigmático con Mariano Iúdica y su equipo al contar que una de las estrella de "Canta Conmigo Ahora" está de novio con una mujer que no es conocida y es artista plástica. "Ella se llama María Florencia Bari, tiene su marca de ropa, interviene camperas", detalló la periodista sobre la nueva pareja del cantante del reality de El Trece.

"Es artista plástica, así lo conoce a él, porque le dice: 'Che, ¿te puedo diseñar algo, vos que tenés mucha onda?'. Tenemos foto de él con la campera de ella", aclaró la comunicadora. Al ver la imagen, Mariano reconoció que está donde se graba "Canta Conmigo Ahora": "Esos camarines son de Don Torcuato"

Luego, Maite generó mucha más intriga al revelar que había una foto de ellos dos y dejó un tiempo más para el suspenso. Finalmente, Iúdica le pidió que dijera a quién se refería y ella lanzó: "Estamos hablando del señor Cristian Castro. Esa es la foto de ellos dos juntos. Él está enganchadísimo".

 

Cómo será el final de "Canta Conmigo Ahora"

El programa de Tinelli tuvo muchos cambios durante estos meses en el aire, con grandes figuras que se fueron y otras que ingresaron al jurado. Según comentó Laura Ubfal, el conductor del concurso de talentos ya grabó parte del último programa y reveló quiénes son los invitados de lujo.

"Final de una etapa", expresó la periodista en su cuenta de Instagram, al mostrar una imagen en donde se ve a Marcelo junto a Los Palmeras. El popular grupo será parte del cierre de este ciclo, que tendrá una segunda temporada muy pronto y volverá con nuevos jurados.

Los Palmeras estarán con Tinelli.

Si bien la competencia de canto no pudo contra "La Voz Argentina", la lucha por el rating con "¿Quién es la Máscara?" está mucho más pareja. El jueves pasado, ambos programas midieron lo mismo y en algunas ocasiones se llevan una diferencia mínima. 

Otras Noticias