IVÁN DE PINEDA

Una famosa acusó a Iván de Pineda en pleno "Pasapalabra"

El conductor de Telefe quedó sorprendido por la reacción de la influencer.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 01:11

Este domingo, Iván de Pineda tuvo a Belu Lucius y CAE en "Pasapalabra", quienes se tomaron muy en serio la competencia y dieron todo en el juego "La Pista Musical", donde debían adivinar canciones. Por supuesto, el cantante tuvo una ventaja por su oído y ella se quejó.

"Año 1987, internacional. Primera pista, escuchamos", presentó Iván de Pineda antes de escuchar un fragmento muy breve de la melodía. El músico apretó el pulsador y Belu le dijo: "Yo la tengo, ¿eh? ¡Dámela!", pero él sorprendió al conductor de Telefe y a todos con su precisión.

El reclamo de Belu en el aire.

CAE dijo con total seguridad: "Es el solo de 'Sweet Child of Mine', justo en la parte en que dice 'She's got eyes of the bluest skies'", comenzó a cantar. Iván de Pineda anunció que era correcta y Lucius lanzó picante: "Me parece que hay ventaja. No quiero que parezca queja".

"Pero esta la conocés. Si hubiésemos puesto una de Ratt o Cinderella, de heavy metal, vaya y pase, pero 'Sweet Child of Mine' de Guns N' Roses la conocemos todos", le contestó de Pineda. "Una desventaja completa, pero quédense tranquilos, chicos. Yo confío en mi equipo". insistió la concursante.

 

Iván de Pineda casi pierde a Belu Lucius

Cuando tuvo su segunda oportunidad para reivindicarse, Belu le dijo al exmodelo internacional a modo de advertencia: "No me voy a quejar, pero espero que no sea una rocanrolera". "¿Cuál no debería ser para vos?, jugátela. Si es, te tomo el pedido y te doy los segundos directamente, si la llegás a pegar", la desafió Iván.

"¡Pero cómo! ¡soy vidente! ¿Sabés qué? A todo o nada. Dale vamos", contestó la exconcursante de "MasterChef Celebrity". Cuando sonó la melodía, CAE volvió a hacer de las suyas: "Mirá, no vas a decir nada, este tema es 'Thelma y Louise' de Fito Páez".

Belu simuló que se iba del estudio y dijo indignada en voz alta: "¡No! ¡es una injusticia!". Fue entonces que el animador se puso más exigente y le pidió a CAE: "Lo que yo te tengo que pedir es que me concatenes dos frases". Él logró hacerlo y hasta imitó a Páez, lo cual le dio la victoria.

Otras Noticias