CRISTINA PÉREZ

El romántico video de Cristina Pérez y su novio en el recital de Coldplay

La periodista compartió en sus redes el lindo momento.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 11:36

Cristina Pérez vive su amor a pleno con el político, Luis Petri. Desde que comenzaron a salir hace un año atrás, ambos no dejan de elogiarse y mostrar cuÁn enamorados están. La conductora, los fines de semana, suele acompañar a su novio a Mendoza, provincia de la cual es oriundo y donde vive su hijo, fruto de una relación anterior.

La flamante pareja.
Cristina conoció a Luis en una entrevista que le hizo.

Hace poco, Cristina Pérez cumplió un año de noviazgo y se volcó a las redes, donde le dejó un tierno mensaje al exdiputado: “Un año juntos. Llenos de amor. Te amo mi vida. Con todo mi corazón. Me haces la mujer más feliz de la galaxia”, escribió la presentadora de “Telefe Noticias”.

La foto que subió Cristina para festejar su primer año.

El novio de Pérez no se quedó atrás y le respondió: “¡Mi amor y vos el hombre más feliz del universo a tu lado! Gracias por acompañarme, empujarme, levantarme, gracias por secarme las lágrimas y hacerme sonreír y llenarme de felicidad, todos los días desde el primer día de nuestras vidas”.

Ahora, Cristina Pérez compartió con sus seguidores el romántico momento que vivió junto a Petri en el recital de la banda británica, “Coldplay”. La periodista y escritora publicó dos videos donde se los puede ver a ambos mientras cantan abrazados: “Con mi amor”. El posteo se llenó de me gusta y comentarios.

 

Volvió el pase radial entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar

La periodista de radio Rivadavia solía hacer el pase en vivo con su colega. Sin embargo, en mayo pasado, tuvieron una fuerte discusión al aire, y el conductor de A24 le dijo que nunca volvería a intercambiar palabras con ella. El tiempo paso, y Cristina Pérez volvió a hablar con Baby Etchecopar.

“Ya está, yo no me enojo”, dijo Baby. “Sí, yo tampoco, uno tiene que ser superior a un momento de tensión, a una discusión. Además, habiendo gente tan complicada para pelearse, no nos vamos a pelear entre nosotros”, agregó Pérez y dio por terminado el asunto.

Otras Noticias