Wanda Nara

Salió a la luz lo que verdaderamente pasa entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La abogada de la mediática se sinceró en "La Noche de Mirtha Legrand".
domingo, 30 de octubre de 2022 · 10:26

Ana Rosenfeld estuvo en el programa de Mirtha Legrand que se emite todos los sábados por El Trece. Durante su visita, contó la verdad del conflicto que actualmente sostiene Wanda Nara con Mauro Icardi.

En principio, la abordada de la mediática confirmó en "La Noche de Mirtha Legrand" lo siguiente: "Están separados. Firmaron lo que se llama la separación de bienes".

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara.

Según Ana, el documento en cuestión se concretó mientras Wanda Nara estaba en la Argentina, pero el proceso como tal se llevará a cabo en Italia por ser el último lugar en el que ambos residieron como marido y mujer.

En ese contexto, la profesional destacó que el futbolista sí aprobó los primeros papeles pertinentes al caso, aunque tiene intenciones de recuperar a la mamá de sus hijas.

Tras todo lo mencionado, Flor de la V, quien también estaba presente en "La Noche de Mirtha Legrand", preguntó: "¿Él le cedió todos los bienes? Es lo que transcendió". 

Luego, la representante legal de Wanda comentó: "Lo que transcendió es la realidad, habían firmado lo que era la separación de bienes, por lo cual, cada uno administraría su patrimonio y tienen la libertad de seguir generando".

Asimismo, Rosenfeld aprovechó el punto que sacaron a relucir en cámara para aclarar otra especulación que surgió en las redes sociales: "Es falsa esa información que dicen que ella no es más la representante de Mauro".

Wanda con Mauro en el cumpleaños de Isabella Icardi.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Ana subrayó que Wanda y Mauro se vieron recientemente por el cumpleaños de una de las hijas que tienen en común, tal como se muestra en Instagram. Actualmente, la hermana de Zaira Nara está lejos de Icardi:

Ella viajó a Londres a dejarle los tres nenes a Maxi López y a la vuelta se iba a alquilar un departamento (en Turquía parecería ser).

Wanda Nara con sus cinco hijos (Los tres de Maxi y las dos de Icardi).

 

Qué pasa con L-Gante

Después de hablar sobre lo que en verdad ocurre entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Ana tuvo que referirse a L-Gante por la cantidad de rumores que han difundido al respecto.

L-Gante y Wanda Nara.

Sin ánimos de evadir el tema, Rosenfeld acabó con la incertidumbre y sostuvo: "Ellos se llevan muy bien, son amigos. Se están conociendo, se hablan todos los días, por cuestiones profesionales, laborales, amistosas incluso". Con tales palabras, la abogada dejó saber que su representada está soltera por el momento.

Otras Noticias