Jorge Lanata

El nuevo proyecto de Jorge Lanata, lejos de El Trece

El creador de “Periodismo para Todos” dará vuelta la página y este mismo mes sorprenderá con algo.
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:49

En la televisión nacional, la radio, los diarios y hasta en los libros figura el nombre de Jorge Lanata, ya que es uno de los investigadores más destacados del país. Siempre con el periodismo de investigación como bandera, el profesional se hizo de un séquito de seguidores muy atentos.

Recientemente, el creador de “Periodismo para Todos” anunció que tras varios años del ciclo en el aire en El Trece, había llegado el momento de despedirse y concentrarse en nuevos proyectos. Como era de esperar el anuncio de Jorge Lanata no solo llamó la atención de los altos mandos en el canal del sol, sino que elevó las expectativas de los más curiosos.

Lanata ya generó intriga y controversia.

El destacado Jorge Lanata ya tiene un nuevo formato: se trata de una serie que nadie esperó, la misma se titula “Hache. Lo que no se Nombra” y, por supuesto, se encargó de que sea lo más creativo posible y atractivo para el televidente. La producción se estrena el 19 de este mes en la pantalla de Star+.

Lanata ya llama la atención. Fuente: (Star+)

La docuserie de Jorge Lanata contará con 8 episodios donde entrevistará a diferentes ciudadanos de países de la región y algunas ciudades más lejanas como Cuernavaca (México), en todas las conversaciones se abordarán problemáticas actuales.

Cabe destacar que cada capítulo tiene una interesante duración de 40 minutos y Lanata sabrá cómo pantear interrogantes vinculados a temas que generan controversia, como la justicia por mano propia, la eutanasia, la obsesión por los likes en las redes sociales, la salud mental, entre otras temáticas.

 

El objetivo de Lanata

Como no podía ser otro, la intención de la voz de “Lanata sin Filtro” es hablar de aquello que nadie habla, de lo que a veces se toma como un tema políticamente incorrecto y no sale de los márgenes de una mesa compartida, Jorge Lanata quiere discutir y difundir un mensaje.

Villalobos tendrá una participación en el ciclo de Lanata.

Para ello, el comunicador hizo contacto con algunos influencers que le garantizan la atención de más público; un ejemplo de ello es el influencer Sebastián Villalobos; el argentino especialista en neurociencias Estanislao Bachrach; Israel Reyes especialista en ciberseguridad y big data mexicano.

Otras Noticias