Socios del Espectáculo

La inesperada ausencia en "Socios del Espectáculo"

Los conductores del programa informaron al respecto frente a las cámaras de El Trece.
martes, 4 de octubre de 2022 · 15:37

"Tenemos bajas momentáneas", fueron las palabras que expresó recientemente Rodrigo Lussich, después de haber empezado la emisión pertinente de "Socios del Espectáculo". 

Segundos más tarde, el equipo de producción del formato de espectáculos que emite El Trece realizó un plano general en el estudio y fue entonces cuando se evidenció lo vacío que se encontraba.

Antes de que comenzaran las especulaciones al respecto, Adrián Pallares explicó las razones por las cuales dos de las panelistas de "Socios del Espectáculo" no estaban.

Más exactamente, el conductor expresó lo siguiente: "Karina Iavícoli, que, como se cayó, estábamos esperando que esté bien de su brazo, para que después pueda volver con todo".

Mariana Brey junto a su hija, Juana.

Después, Adrián mencionó el motivo por el cual otra de las panelistas se ausentó: "Mariana tiene un tema con su hija (Juana), nada grave. Mañana las esperamos acá a las dos, pero, por ahora, estamos con Paula (Varela) y Luli (Fernández)".

Debido a la información ya suministrada, en "Socios del Espectáculo" volvieron a ser derribados por Ariel Rodríguez Palacios. Según las estadísticas oficiales que se difundieron este martes, 4 de octubre, "Ariel en su Salsa" se alzó con 7.5 puntos de rating, mientras que el programa que conduce Rodrigo con Adrián solo recaudó 4.8.

 

El escenario no siempre fue tan oscuro

Durante el mes de marzo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutaron en la pantalla de El Trece con "Socios del Espectáculo" y, sorpresivamente, recaudaron un buen rating. 

Para esas fechas, el formato de espectáculos solo debía competir con "Flor de Equipo" y, tal como se evidenció en su momento, en esa guerra ganó El Trece.

Mes en el que debutó "Socios del Espectáculo".

Aunque el escenario era muy favorable para Pallares y Lussich, todo se complicó en junio, cuando el canal de las pelotitas decidió quitar "Flor de Equipo" y, en su lugar, lanzar el gran estreno de "Ariel en su Salsa".

Desde que surgió el intercambio en cuestión, las mañanas de El Trece nunca volvieron a ser las mismas. Como ya se ha visto en reiteradas oportunidades, el rating de los "Socios del Espectáculo" siempre queda por debajo del espacio culinario que emite Telefe.

Otras Noticias