Locho Loccisano

"Todo lo que vino después": la fuerte declaración de Locho Loccisano sobre Pamela David

El juez de “Canta Conmigo Ahora” no dio rodeos para expresar lo que piensa y delante de sus seguidores.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 12:17

Locho Loccisano todavía es de las figuras que más llaman la atención después de su paso por “El Hotel de los Famosos”, donde se catalogó por ser el niño bueno del reality. Después de hacerse más conocido en este ciclo, todos comenzaron a indagar cuál fue su antepasado en la televisión y resultó sorprender a muchos que no sabían que había trabajado con una gran estrella.

El año pasado, Locho Loccisano fue parte destacada de "La Ruleta de los Sueños", el programa que conducía Pamela David y donde el juez de “Canta Conmigo Ahora” fue secretario. Aquella participación no solamente le dio una gran experiencia en la pantalla chica, sino que le permitió entablar una gran relación con la empresaria vitivinícola.

Locho Loccisano disfruta de un gran presente laboral.

Es por eso que, en un día tan especial como lo es su propio cumpleaños, Pamela David recibió un caluroso saludo por parte de Locho Loccisano que se mostró bastante agradecido y contento por haber podido conocerla. Con una bella foto compartida en las redes sociales —Lucas, como se llama realmente— dejó saber a todos lo que piensa ella.

El tierno saludo de Locho.

“Feliz cumple para esta persona que, sin nada a cambio, me apoyó como nadie, me dio un lugar tremendo el cual me permitió todo lo que vino después y me enseñó con su ejemplo que se puede ser buena persona y crecer laboralmente al mismo tiempo. Gracias eternas, Pame David, y feliz cumpleaños”, posteó Locho.

Por supuesto, muchos fanáticos de ambas estrellas de la televisión se reportaron contentos por esta amistad tan destacada en la farándula y valoraron la humanidad que ambos tienen para reconocerse como profesionales y excompañeros, algo que no sucede a menudo en esa industria.

En numerosas ocasiones Locho demostró su amistad con David. Fuente: (América TV).

 

Qué dijo Pamela David de Locho Loccisano

Este año cuando el cantante pop se sumó al reality “El Hotel de los Famosos”, lamentablemente la paso mal, ya que recibió un destrato muy fuerte por parte de sus contrincantes en el juego, por eso muchas personalidades se sumaron a analizar a Locho y también a contar lo que sabían de él.

En ese contexto, Pamela David se refirió a su exsecretario y lo destacó con gran cariño: "Yo lo conocí un montón a Locho. Grabábamos ‘La Ruleta’ de las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, hasta tres programas por día".

Además, la presentadora de TV y modelo sumó: "No es un figuretti que quiere ser famoso y nada más. Es un chico increíble, fuera de serie, es muy raro que en el ambiente haya alguien tan transparente como él".

Otras Noticias