FUGITIVA

Así será la nueva serie de Ulas Tuna Astepe, la estrella de "Fugitiva"

El popular actor que enamoró por las noches de Telefe regresa a la pantalla a lo grande.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 05:30

Ulas Tuna Astepe se hizo conocido en nuestro país de la mano de "Fugitiva", la exitosa telenovela que se destacó en el prime time de Telefe hasta agosto pasado.

El actor que en "Fugitiva" supo interpretar con brillantez a Tahir, el hombre que rescató a Nefes e Yigit de las garras del malévolo Vedat, se convirtió en una de las figuras más queridas de la farándula turca gracias a la serie y, por ello, las productoras de dicho país buscaron sumarlo entre sus filas.

Ulas Tuna Astepe tiene 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Después del fenómeno de "Fugitiva", Ulas Tuna Astepe da la nota al volver a la pantalla turca con una telenovela de alto impacto que ya da que hablar: "Hayat Bugün".

"Hayat Bugün" es una nueva producción de 03 Medya.

Esta producción es la adaptación otomana de "New Amsterdam", una de las ficciones estadounidenses más exitosas de la actualidad. Además de Ulas, la ficción cuenta con las actuaciones de Hazar Ergüçlü, Hande Dogandemir y Serif Erol.

"Dejame ser honesto, no soy un genio del diagnóstico. No tengo habilidades superiores. Solo soy médico", se lo escucha decir al actor en el trailer de esta historia que se estrenará próximamente.

 

La fuerte historia de "Hayat Bugün"

Baris Güvener llega al hospital en rol de nuevo director en jefe. Reconocido por su excelencia y compromiso, el médico busca salvar vidas mientras lidia con sus infiernos personales.

"Hayat Bugün" aún no tiene fecha de estreno.

Vine aquí para que una persona más no pierda a su hermana, su hijo o su madre.

Este hospital despierta sentimientos ambivalentes en Baris, ya que años previos a su consagración en este sitio, su hermana Bilge falleció allí. En medio de este contexto, el facultativo se encontrará con amistades, recelos y amor. 

Otras Noticias