Flor de la V

Flor de la V expresó su enojo por lo que pasó en Telefe

La presentadora de televisión no deja un tema sin tratar junto a sus panelistas y este lunes se mostró elocuente.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:50

Desde que comenzó “Gran Hermano”, todos los productores de programas de televisión están atentos a lo noticiable para desmenuzar el tema; es por eso que Flor de la V y su equipo de trabajo pudo detenerse un momento en algo clave.

Recientemente, salió a la luz que el padre de Thiago, uno de los integrantes de “Gran Hermano” fue detenido por agresión física y amenazas. La conductora de “Intrusos” no pudo dejar pasar esto por alto, porque, para Flor de la V, la producción del reality se manejó mal.

Flor de la V disfruta de su año en "Intrusos".

"A mí, lo que me sorprendió de todo lo que sucedió fue que, ayer, en plena gala, Santiago del Moro habló y dijo: 'ya están activados los protocolos'. ¿Qué es activar los protocolos?", le preguntó Flor de la V a Maite Peñoñori que es experta en lo que sucede en el ciclo de Telefe.

La periodista de espectáculos comentó que, en realidad, el protocolo de “Gran Hermano” establece que, si hay una muerte de un familiar o de un allegado, se le comunica al participante. Por eso, Telefe no le comunicó a Thiago lo sucedido con su padre, Julio Ricardo Medina.

Tras esta explicación, Flor quedó confundida, porque no entendió por qué Santiago del Moro alardeó con la activación del protocolo durante la gala del domingo: "¿Qué es activar el protocolo entonces? Nada, sarasa". De esta manera, se desarrolló uno de los temas que más habían llamado la atención en los televidentes.

Flor de la V no pasó por alto este tema. Fuente: (América TV)

 

La felicidad extrema de Flor

El rostro de América TV compartió en Instagram un reel con fotos inéditas de la noche más importante junto a Pablo Goycochea, su boda. La pareja se casó en 2008 y, desde entonces, formaron una hermosa familia junto a sus hijos Paul e Isabella.

“Hoy es mi aniversario de casada y me gustaría compartir con ustedes algunas fotos inéditas de esa noche tan especial para mí. Fue una boda cero convencional, no hubo vals ni formalidades, pero si bailamos esta canción: ‘The wey you look tonight’”, dijo Flor en el posteo y sumó: “Fue un momento mágico. Es el día de hoy que la escucho y me emociono. Una mirada dice más que mil palabras”.

Otras Noticias