POLLO ÁLVAREZ

El Pollo Álvarez se va a Qatar: qué sucederá con "Nosotros a la Mañana"

El conductor dio detalles exclusivos en el programa de El Trece.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:39

El Pollo Álvarez supo ganarse un merecido lugar dentro de los medios y que tenga una gran aceptación en la televisión es un premio a la perseverancia. Desde hace años, El Trece lo cobija y elige como responsable de brillar en las mañanas del canal del sol y cumple con creces.

Si bien en las últimas semanas, el futuro del Pollo Álvarez comenzó a meterse en una nebulosa de dudas, esta mañana el conductor ha hecho un aviso que entusiasma a la pantalla de El Trece. 

Además de estar al frente de "Nosotros a la mañana" por El Trece, El Pollo forma parte del ciclo "Con amigos así" en KZO.

En "Nosotros a la Mañana", Pollo Álvarez sorprendió con una gran buena nueva. "A partir del viernes 18, yo ya lo publiqué en mis redes sociales, con permiso del canal y de la productora, vamos a estar en vivo desde Qatar", reveló el esposo de Tefi Russo entre gritos y aplausos de sus compañeros.

"No es que vamos a hacer un móvil desde Qatar, es 'Nosotros a la Mañana Qatar', arrancamos el programa ahí", reveló Álvarez. Según explicó, harán cobertura con el ciclo y se van a encargar de hacer el post del primer partido de la Selección el próximo 22 de noviembre.

"Vamos a estar en la cancha, vamos a tener notas con los jugadores, Dios quiera. Vamos a tener notas con los familiares, te vamos a mostrar los precios de Qatar y todo lo que tenés que saber", se explayó el animador.

 

Un futuro con dudas

Aunque "Nosotros a la Mañana" se encuentra en medio de una singular crisis, debido a los números ascendentes que tienen los programas de Telefe gracias a "Gran Hermano", desde El Trece tienen planeado hacer una serie de cambios en su programación para el año que viene y una sería la del enroque entre el ciclo del Pollo y "Momento D", el programa de Fabián Doman. 

Además, en exclusiva con Minuto Neuquén, el conductor reveló que, para 2023 tiene un gran proyecto. "Voy a ir a una señal deportiva, que no se puede decir cuál es y vamos a ir ahí a disfrutar y tener un programa de fútbol como a mí me gusta", explicó.

Otras Noticias